Televisión

‘El Hormiguero’ suma 2500 programas y lo celebra de una forma muy especial

Este jueves 30 de junio ‘El Hormiguero’ cumple 2500 programas realizados. Esto se merece una celebración por todo lo alto, y así lo hará el formato. Se desarrollará un programa especial que reconocerá el trabajo de los trabajadores del programa. Todas esas personas que siguen manteniendo vivo el programa, día tras día.

Este programa, presentado por Pablo Motos, cierra una temporada más siendo el líder de su franja horaria. Consiguiendo uno de los mejores resultados históricos. Llegando a alcanzar 15,6% de cuota media y alcanza 2,4 millones de espectadores.

Este jueves 30 de junio de 2022 el programa no tendrá ninguna cara conocida de invitado, sino que todo el equipo será el protagonista de este programa. Todos los trabajadores van a contar las anécdotas, momentos o secretos que han sucedido detrás de cámaras durante los 16 años de historia que llevan acumulados. Y siguen sumando.

El director de contenidos de Atresmedia TV, Carlos Fernández, corrobora lo siguiente: «Para Atresmedia es un orgullo contar con un programa como ´El Hormiguero´ que encarna a la perfección nuestros valores de nuestra televisión: un contenido de calidad, de gran relevancia, capaz de innovar y sorprender año tras año y que conecta con todo tipo de personas. Un programa comprometido con la sociedad, ejemplo del mejor entretenimiento y que logra atraer a referentes del ámbito de la música, del deporte, de la moda, del cine, de la cultura, de la política… tanto nacionales como internacionales. ´El Hormiguero´ ha conseguido ser una cita diaria en la vida de millones de personas: eso define y demuestra su importancia y transcendencia».

´El Hormiguero´ lleva varios años haciendo historia en la televisión y demostrando que en este programa se realiza televisión en estado puro.

El presentador más querido de este programa, Pablo Motos, declara: «Llevar el programa 2500 está por encima de mis sueños más locos. Estoy en deuda con toda la gente de mi equipo que se deja la vida en hacer un programa donde nada es imposible. Acabo de ver un vídeo que vamos a ver en ese programa y ni yo mismo me lo creo. Todo esto sería impensable sin Javier Bajardí y Carlos Fernández apoyándonos desde la dirección de la cadena. Y lo más mágico de todos es que con todas las ofertas que hay en este momento en televisión, la gente nos siga escogiendo como su programa favorito elevando las audiencias por las nubes cada noche desde hace 16 años. Me siento muy orgulloso del programa y muy agradecido de poder formar parte de este equipo».

Por este programa pasan una media de 5,4 millones de espectadores únicos. Consigue muy buenos resultados en todos los targets de edad. Destaca agradablemente entre los espectadores de 25-34 años, con un 15,7% de cuota de pantalla media.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.