Must Have

El glitter será el `must´de la Navidad

Ya es notable el uso de anglicismos para comunicarnos dentro del mundo de la moda. Es un hecho ya que casi todo el mundo de la industria domina a la perfección aunque su nivel de inglés no le llegue para sobrevivir solo un día en Londres. Con todo esto en cuenta, los amantes de la moda saben que «must» es deber y obligación. También saben lo que es el «glitter». Y adoran la Navidad.

El sueño de una noche de invierno, más que de verano, lleva el brillo como protagonista y no a Hamlet, lo sentimos Shakespeare. La mayoría de fashion victims, han llevado glitter en sus vestidos, zapatos, accesorios, corbatas y decoración. La inspiración así es un generador de ganas de salir, y seguro que hay pijamas divinos para pasar las dos noches más festivas de diciembre y del año.

 

Vestido Glitter de Bershka, (22,99)

Siguiendo la línea temporal del brillo en tendencias, empezamos por la ropa. Pese a la inmensidad de tiendas que abogan por el glitter en las colecciones o cápsulas party de diciembre, Bershka siempre se ha lucido. Bien por estilos, bien por su urbanismo y comodidad de las prendas, por sus innovaciones y colaboraciones, o bien por su ideología de la casa, es la tienda que más variedad y juegos hace con este elemento tan de moda. En este caso, hemos destacado un vestido camisero con manga abullonada y cierre en el puño. El detalle de la apertura en la espalda no se veía venir, pero nos encanta. Hay quienes nunca compran en Bershka salvo para estas fechas, y no es de extrañar. Hay glitter para todos.

 

Glitter Nails on Pinterest

«Me gusta, pero no me lo pondría». No hay que empezar con absolutamente todo a lo grande como Art Attack, ir despacio como el rey que tenía prisa también es apostar a ganar. Una manicura con glitter en estas fechas es de lo más convencional. Si no hay valor para una entera, o algo más largas y llamativas, estas naturales son perfectas para quienes le gusta lo novedoso sin abandonar un estilo más clásico, elegante o «suyo». Todo es válido en este mundo de la inspiración, y este nail art es otro must. 

 

Bolso Hombros Brillo Stradivarius (13,99)

Un must no es un deber en la industria de la moda si no hay accesorios que sirvan de referencia. Looks completos de negro y un leve destello que se asoma por tu brazo, en forma de uno de los más famosos de Fendi y que tan de moda han estado este 2020, todo no iba a ser tan malo. Los bolsos son los accesorios que más juego dan a un outfit. Son capaces de cambiar el estilo en cuestión de segundos. Además, te sentirás más cómodo si el brillo está en un accesorio exterior y no en tu ropa pegada al cuerpo.

 

We Heart It

¿Creías que habíamos olvidado el make up? Esto, aunque sea algo muy personal, es inspiración. Hay maquillajes muy divertidos, elegantes, glamurosos y atrevidos con motivo de la Navidad. Lo dejamos en las manos de quienes quieran llevarlo. También podemos arriesgar con algo sencillo y peculiar como la imagen de inspiración, con efecto mojado incluso. Un labial color vino y el pelo suelto con unas ligeras ondas despeinadas. Lo más sexy, y hasta la belleza, está en la sencillez.

Atrévete a usarlo antes de que acabe el año y no esperes a 2021 para intentarlo. Los cambios empiezan antes. Y de ti, ¿qué hay? Cuéntanos qué es lo más te gusta para usar el glitter estas fiestas.

 

Carla Pérez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

9 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

9 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

10 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

10 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.