New Fashion

El glamour de Hollywood inspira la nueva cápsula de baño de Ônne

El verano está a la vuelta de la esquina. Resulta inevitable dejar volar la imaginación y empezar a soñar con climas cálidos y ¿por qué no? El ansiado verano de la libertad. Ônne, la firma de moda de baño favorita de las influencers, nos traslada directamente a las colinas de Hollywood, en Los Ángeles, con su colección «The Hills» para la primavera-verano 2021. El famoso distrito que reúne a los nombres más poderosos de la industria del cine inspira una cápsula de trajes de baño marcada por la dualidad cromática.

La propuesta se caracteriza por hacer convivir matices antagónicos que se complementan perfectamente y que, inevitablemente, nos trasladan a ese impenetrable imaginario de mansiones y piscinas infinitas.

El binomio blanco y negro asume un papel protagónico, asociado a la idea de opulencia. Nadie puede negar que se trata de uno de los duplos de color más elegantes e inspiradores de la historia. También tienen cabida otras combinaciones, como negro y beige; o beige y blanco, que convergen en siluetas de inspiración ‘hollywoodiense’: bragas de talle alto, tops de estilo bandeau anudados y bañadores de una sola pieza que parecen sacados de la gran pantalla.

Llamada ‘The Hills’ la propuesta evoca a una diva del cine actualizada y moderna. Porque la tendencia no salta de la pantalla a la pasarela; es la pasarela la que mira hacia el cine buscando -y reinterpretando- el estilo que tanto disfrutamos un día en algunas películas.

Como el resto de creaciones de la etiqueta, los populares diseños de Ônne se elaboran en un tejido muy particular similar al canalé, que abraza la piel y favorece a todo tipo de morfología. Así lo reconoce Gisela Cid, fundadora de la marca que creó su propia etiqueta fruto de su propia necesidad. “Me resultaba imposible encontrar bañadores que, por un lado, fuesen resistentes, duraderos y funcionales, pero que a la vez, tuviesen un guiño en el diseño que los hiciese apetecibles”.

Con el deseo de dar solución a ese anhelo nació esta pujante marca especializada en baño con una propuesta de valor tan sencilla como seductora: ofrecer colecciones de beachwear funcionales y novedosas pero que, sobre todo, empoderasen a sus clientas. O lo que es lo mismo, la vocación de Ônne es que todas las mujeres, con independencia de su morfología y su estilo, puedan sentir que son la versión más sexy de sí mismas vistiendo un traje de baño.

Según reconoce Cid, “precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la firma es el feedback de nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas”. En su amplio espectro de clientas destacan nombres como el de Eugenia Silva, Aitana, Lola Índigo, María Pedraza, Marta Hazas o Greta Fernández, entre otros nombres internacionales como el de Nima Benati o la actriz Lali ¿Y tú? ¿En que diva te quieres inspirar?

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.