On Backstage

El fuego y los móviles casi arruinan la boda de Tamara Falcó

La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva ha sido una de las más esperadas de los últimos tiempos y casi no puede celebrar por estos motivos.

La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva ha sido una de las más esperadas de los últimos tiempos. Sí, en 2023 han ocurrido muchas cosas y aún no ha acabado el año pero, después de que Ana Obregón decidiese tener una nieta de su hijo Aless Lequio, tras su fallecimiento, la boda de Tamara Falcó era lo más esperado. No hay dudas de que ha sido una boda muy accidentada, desde el principio, todos sabíamos (o sabemos) que Iñigo Onieva no es el mejor marido para Tamara Falcó pero, ella está enamorada y ha decidido casarse, tras las infidelidades reconocidas y públicas del empresario. 

Pero bueno, eso no lo es todo, las desgracias nunca vienen solas y la Marquesa ha estado a punto de quedarse sin boda en El Rincón y todo está probado. Parece que la Marquesa no ve las señales divina que le manda Dios y decide seguir hacia delante. Desde hace unos días, se conoció la noticia de que había muchos invitados que estaban a disgusto porque se les restringía el uso del teléfono móvil para que así no pudiera nadie reventarle la exclusiva que tiene con la revista del saludo.

© IG de Tamara Falcó

Pero, sin embargo, esto iba a pasar, hemos podido ver imágenes a través de las rede sociales de lo que es el interior de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Un amigo de Onieva ha usado su móvil para subir una fotografía donde se vería el interior de la celebración aunque, por desgracia, nada relevante en la fotografía, más que invitados hablando entre ellos. 

© IG de @tusquets

Y, eso no lo es todo, la Húngara no estaba invitada a la boda pero casi que hubiese sido mejor que llegara para cantar »Tengo que impedir esa boda» porque los incidentes que acompañan a la boda de la Marquesa, no tienen desperdicio. No tuvimos suficiente con que se quedara sin vestido ni diseñadores un mes antes de su boda o que le robaran las joyas días antes que, durante la ceremonia, una vela ha incendiado la túnica del cura y casi salen ardiendo.

Tamara, date cuenta, esta boda está gafada. Por suerte, todo ha salido bien y se ha celebrado el amor. Pero, ¿pueden ocurrir más cosas en la boda del año? 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

13 horas hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

2 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

4 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

1 semana hace

Esta web usa cookies.