EL FINALISTA DE ‘LA VOZ’ MARCOS MARTINS ESTRENARÁ SU PRIMER DISCO EN FEBRERO

Marcos Martins quedó en segunda posición en el Talent Show musical con más éxito de nuestra televisión, “La Voz España”. Formó parte del equipo de Alejandro Sanz, y logró quedar únicamente un puesto por debajo de Antonio José, ganador de esta edición.

Marcos Martins es de origen portugués, concretamente de Lisboa, pero reside desde hace años en Valencia. Pocos meses después de acabar el “La Voz”, la discográfica Universal Music ha anunciado la salida del primer disco de Marcos Martins para este mes de febrero. Por ahora desconocemos el día exacto del lanzamiento.

Su primer disco estará formado por versiones de temas internacionales. La mayoría de ellos han sido elegidos por el propio artista, pues son sus fuentes de inspiración y motivación. Como no, el disco contará con un cover de su coach Alejandro Sanz durante el programa, versión de la canción “Tú no tienes alma”, y un tema inédito en castellano titulado “Cuantas veces”, que ha sido compuesto por Marcos.

El cantante ha compartido en su Facebook Oficial, con más de 17.000 seguidores, un adelanto de uno de los temas que incluirá su primer disco, se trata de un vídeo totalmente casero, en el que se le puede ver a él interpretando una de las versiones del disco, “Still Haven’t Found What I’m Looking For” de, ni nada más ni nada menos que, U2.

Frente a una playa, en formato acústico con guitarra española y una imagen que deja bastante que desear. Aunque, en esta ocasión, la imagen es lo de menos. Si la voz de este chico suena así bien en este video totalmente casero, imaginad esta versión con todo tipo de arreglos, en estudio, en eléctrico… ¡seguro que os encanta!

No nos cabe duda que Marcos es un gran artista, tal y como afirmó Alejandro Sanz en el programa que le vio nacer: “es un pedazo de cantante como no he visto nunca y te doy las gracias por estar en mi equipo”. De esta manera Alejandro Sanz mostraba admiración por el joven que no se pensó ni un segundo en abandonar su Portugal natal para llegar a España por amor. Actualmente vive con su mujer en Valencia.

Irene Perez de Navarro

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

15 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

15 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

16 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

16 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.