Si algo tenemos claro es que arriesgarse siempre es un éxito asegurado. En este caso, los actores Pol Monen y Álvaro Mel han conseguido triunfar y hacerse con el protagonismo de una alfombra roja protagonizada por looks femeninos. Cuando vas a lugares como festivales de cine, entregas de premios o eventos donde su alfombra roja tiene repercusión, el riesgo puede dar un poco de vértigo, pero si aciertas, es todo una satisfacción. Esto fue lo que le pasó a estos dos actores, analizamos sus estilos.  

Pol Monen: original y diferente

El estilo de Pol Monen nos ha sorprendido muy gratamente durante su visita al Festival de Málaga. El actor nos ha conquistado con su sonrisa y su saber estar, pero, no podemos dejar pasar su nuevo estilo y los estilismos que nos ha regalado durante la presentación de su película ‘Con quién viajas’ que se presentaba el pasado sábado en la Sección Oficial del certamen. 

El estilista Freddy Alonso hizo de su estilo una fantasía total. Durante el día, el actor vistió un look firmado por Daniel W. Fletcher que lo componía un traje dos piezas desenfadado en color blanco roto de rayas negras, combinado con unas botas en color negro y una blusa roja y negra a rayas terminada en cuello cisne. Un look transgresor y original. 

Además, durante la alfombra roja, el actor lució un traje en color marrón de estilo ochenteno, solapas grandes y pernera amplia de Lanvin, combinado con una blusa estampada y joyas de Bvlgari. Además, para completarlo usó unas deportivas -muy en tendencia- que le daban un toque fresco y original al look. Sin duda, una apuesta arriesgada y segura con la Pol Monen conquistó la alfombra nacional. 

© Ana Belén Fdez
© Ana Belén Fdez

Álvaro Mel: transgresor y sofisticado

Por otro lado, tenemos al actor Álvaro Mel, el que se convierte en el nuevo chico Amenabar y protagonista de la próxima serie del director ‘La Fortuna’ que ya mismo verá la luz en Movistar+. El actor, que pasaba por la alfombra roja el pasado sábado para entregarle el Premio Málaga-Sur que le otorga el Festival de Málaga al director, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la alfombra roja de este fin de semana en la capital del cine español.

No teníamos duda que cuando hablamos de moda todo vale, pero no sabíamos que Álvaro Mel nos fuese a regalar su identidad con este sello estilístico tan personal. El actor pisaba la alfombra roja con un look sofisticado y arriesgado compuesto por un traje en color gris de raya diplomática que combinó con una blusa estampada semitransparente, sobre camisa de raso blanca a modo capa y botas de tacón con las que acaparó todos los flashes. 

Además, el actor tiene algo positivo, su carisma y altura hace que su look consiga lucir como un auténtico modelo sobre la pasarela y es que si algo tenemos claro es que cuando se arriesga, en muchas ocasiones, se gana y así es como Mel ganaba sobre la alfombra roja del Festival de Málaga un sobresaliente en moda. 

© Ana Belén Fdez
© Ana Belén Fdez
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.