Sin categoría

El documental de Jennifer López llega el 14 de junio a Netflix

Netflix ha compartido el primer adelanto de lo que será «Halftime», el documental de Jennifer López que se encargará de mostrar el lado más oculto y personal de la artista. El documental «Medio Tiempo» (Halftime) llegará a la plataforma de Netflix con su  estreno este 14 de junio de 2022.

La artista Jennifer López se ha encargado de mostrar su lado más artístico y todos sus dotes, tanto en la música como en la actuación. Su dedicación y determinación la ha hecho posicionarse como una de las artistas femeninas con mayor alcance y reconocimiento en la actualidad. Sin embargo, hasta el momento solo hemos logrado ver esa parte profesional y ahora JLo sacará a la luz su lado más personal, ese lado que solo muestra cuando no hay nadie quien la ve, cuando se acaba algún show o cuando las cámaras se apagan en un grabación, ese lado más vulnerable y que nos hará ver como Jennifer López ha trabajado para alcanzar su éxito.

Un trailer que deja mucho que esperar

Netflix ya ha adelantado un poco de lo que será esta producción con el trailer del documental. En él, podemos ver cómo la artista estaba trabajando específicamente en la preparación del show que presentó en el medio tiempo del Super Bowl 2020,  junto a la cantante Shakira y con la colaboración de los cantantes de reggaeton, J Balvin y Bad Bunny.

Otro de los momentos de la vida de J Lo en el que se hace foco en el documental, es en la actuación que tuvo la artista en el acto inaugural del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en el que interpretó «This Land Is Your Land» y «America, the Beautiful». Y para compartir un poco más de cerca sobre sus cualidades como actriz, JLo comparte también, algunos momentos durante la grabación de la película «Hustlers» (Estafadoras de Wall Street), que fue estrenada en el año 2019 y muy bien recibida por las críticas.

Claramente, la artista ha compartido el lado de su vida más personal, mostrando desde sus raíces latinas, toda su infancia en el Bronx de Nueva York y terminado el recorrido en todo lo que ha logrado hasta ahora. Por otro lado, JLo también cuenta acerca de su vida sentimental, donde muestra a los dos hijos que tuvo en su anterior matrimonio con el cantante Marc Anthony. Así también, hace una aparición Ben Affleck, su pareja actual y con la que está comprometida. “Hago esto, no por un premio, lo hago para conectarme con las personas y hacer que sientan cosas, porque quiero sentir algo”, comenta JLo en el trailer.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.