Categorías: Must HaveNew Fashion

«EL DIABLO VISTE DE PRADA» EL MUSICAL

Lauren Weisberger

«EL DIABLO VISTE DE PRADA»- EL MUSICAL

Tras el éxito de “The Devil Wears Prada” o “El Diablo Viste de Prada”, película estrenada en 2006, que llego a recaudar más de 300 millones de dólares en Taquillas de todo el mundo. Basada en una novela de Lauren Weisberger publicada en 2003, en la se relata la vida de la aspirante a periodista Andy Sachs (protagonizada por Anne Hathaway) mientras se introduce poco a poco en el desconocido, emocionante y deslumbrante mundo de la moda trabajando para una de las mejores revistas del momento, la historia sigue sus aventuras, intentando superar desafíos a diario aunque a decir verdad su mayor desafío seria evitar la ira de su jefa la redactora en jefe Miranda Priestly (interpretada por Meryl Streep).

Como ya se a confirmado, la colaboración de la estrella Elton John y el dramaturgo Paul Rudnick fue un paso significativo para realizar el proyecto, firmaron con Fox Stage Productions para escribir un musical basado en su comedia de éxito en 2006 The Devil Wears Prada” o lo que seria “El Diablo Viste de Prada”, esta noticia fue anunciada por el veterano productor de Broadway, Kevin McCollum.

 

Elton John

John nos ha dado en el pasado obras como la adaptación a teatro de El Rey León, así como Billy Elliot el Musical, grandes éxitos sin duda, las dos ganadoras a la mejor estatuilla musical en sus respectivos Tonys, Rudnick por otro lado también ha escrito varias adaptaciones.

La salida a la luz de esta idea se mantuvo congelada durante un tiempo, hasta que finalmente la incorporación de John y Paul, llego como una señal alentadora de que este musical podría ser digno de la reputación de Miranda Priestly. no obstante, debemos tener en cuenta que los detalle de su casting, producción, y fecha de estreno todavía no se han desvelado,  esperemos que el proceso no tarde demasiado, ya que la película dejo un listón muy alto, y las expectativas creadas en nuestros corazones son enormes.

Y ahora la incógnita es ¿dará la talla?

De momento solo nos queda esperar el resultado para jugar con nuestros propios ojos el musical también inspirado en la obra de Lauren Weisberger, y confiar en que cubra todas nuestras expectativas, así que en definitiva Miranda Priestly se prepara para cantar y el trabajo que un millón de chicas matarían por tener va camino de Broadway.

Geraldine Gordillo

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

7 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

8 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

8 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

9 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.