© Cordon Press
Foto encabezado: Cordon Press
La rapera Cardi B acudió con su novio a la gala de entrega de premios Billboard Music Award. Durante la alfombra roja se encontraron y, claro la prensa quería una foto romántica para poder venderla. Lo que no sabía la rapera es que tendría este gran descuido y que su vestido le jugaría tan mala pasada.
El diseño del vestido recaía en las manos de Moschino. Un vestido amarillo de inspiración Disney compuesto por sujetador y falda al más estilo Yasmin (Princesa de Aladdin). Un vestido maravilloso que le llevó a lo más alto en las listas de mejores vestidas. Pero, ¿qué opinará la cantante del problema que causa ‘ir tan divina’?
Son cosas que pasan y esperemos que esto no cause nada de impresión a la cantante, pero sí que tiene que ser complicado ser estrella e ir tan divina a las alfombras rojas. Un consejo que les damos a las celebrities es que tengan en cuenta que los vestidos tan atrevidos pueden causar estos imprevistos algunas veces, pero forma parte del espectáculo. Si no fuera por estos momentos nosotros no tendríamos contenido para hablar. Sigamos viendo como desfilan los personajes más conocidos por las alfombras de medio mundo.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.