EL CHIRINGUITO DE PEPE REABRE SUS PUERTAS

Patricia Pineda| 13 Octubre

Pepe Leal y todo su equipo vuelven a las pantallas. Tras el gran descanso de la familia, Mediaset ya ha anunciado el inminente comienzo de la 2º temporada de esta exitosa serie de televisión, que contará con 13 capítulos ya confirmados.

La serie acabó con un final bastante interesante. Sergi Roca, tras dejar toda su vida a un lado para cumplir una promesa, acaba por confesar a Pepe Leal que además de ser su socio, es su padre.

Al contrario de la 1º temporada, Sergi Roca dejará de ser un gran chef perdiendo toda su reputación y sus estrellas Michelin por culpa de “el mondongo”. Mientras tanto, su padre Pepe Leal acaparará toda la fama y las portadas de las revistas por crear ‘’el croquetón’’ y nuevos estilos de fritanga.

Es por eso que Sergi Roca llama a su amigo Gaskon Gerrikagoitia, un cocinero vasco de carácter seco y rudo interpretado por Karra Elejalde, actor de 8 apellidos Vascos, para que le eche una mano en el chiringuito y le salve de la locura que hay en este durante el primer episodio de la nueva temporada.

Y es que la segunda temporada viene cargada de sorpresas, entre ellas nuevas incorporaciones al reparto, como Dani Martínez, quien interpretará a un joven hippy llamado David Kalifornia que tras sufrir un accidente de moto se cuestiona todo en la vida y decide dejar su profesión millonaria de bróker de bolsa para montar un Chill Out a orillas del mar. Este causará gran agitación en Peñíscola.

Otra incorporación será la actriz y presentadora Patricia Conde, quién al parecer será la encargada de sustituir a Dafne Fernández, quien abandonará la serie a mitad de la segunda temporada supuestamente por desacuerdos económicos, aunque la actriz lo ha negado en su cuenta de Twitter.
El chiringuito de Pepe ha sido el mejor estreno de una ficción nacional en la cadena desde 2005. Despidió la primera temporada siendo líder del lunes, como en casi todas sus emisiones. Su último capítulo reunió a 3 millones de espectadores. En total ha cerrado temporada con 3.096.000 seguidores, consiguiendo ganar a sus rivales “Isabel” y “Top Chef”.
El estreno se espera con ansia, y más tras el fracaso de las últimas series de Telecinco, como ‘’Aquí paz y después gloria” que fue retirada de la parrilla televisiva cuando aún quedaban por emitirse tres capítulos de su primera temporada, o ‘’Anclados’’ que acaban de confirmar de forma inesperada que no habrá segunda temporada.

Patricia Pineda

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

20 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

20 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

21 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

21 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.