Categorías: Must Have

EL CAMBIO RADICAL DE YLENIA

Es conocida como una de las rubias más explosivas y reclamadas de todos los shows de telecinco; colaboradora, concursante o lo que haga falta si se trata de conseguir más audiencias. La rubia máxima (ahora algo más castaña), Ylenia Padilla, también tiene un pasado, más choni si cabe… y es que en lo que a vestimenta se refiere no siempre ha sido la más acertada.

Su primera aparición en televisión fue en el reality “Gandia Shore”, donde sin duda lucia tipazo, pero la ropa y el peinado no era lo suyo. Aquí se coronó como la choni rubia más explosiva de España, donde su carácter y sus frases le llevaron a la fama. Extensiones como cortinas, vestidos cortos, encajes, cinturones de plástico y un largo etc. caracterizan sus looks plegonero durante esta época.

Pero la cosa no fue a mejor tras su paso por Mtv. En sus diferentes apariciones en “Sálvame Deluxe” o en las mismas redes sociales pudimos ver como la de Benidorm cogía algunos kilitos, aumentaba también el volumen de su pelo e incluso se atrevía con el negro; y seguía sin mejorar sus modelitos ¡todo un desastre, vaya!

 

El cambio a la Ylenia que conocemos hoy día vino sin duda su paso por “GH VIP”. La rubia volvió a ser rubia, alejándose de aquel horrible pelo negro, pero seguía sin acertar del todo con sus conjuntos y su forma de hablar, lo que le llevo precisamente a ser un enclave televisivo y a su resurgimiento en el mundo de los realitys. Volvió a apoderarse de la definición de choni, algo que parece no hacerle mucha gracia, por lo que tras su paso por la casa y su éxito “Pégate” la rubia máxima decidió ponerse en buenas manos, mejorando (o intentendolo) poco a poco su presencia en los platos.

En su cámbiame personal hemos podido ver, y vemos, a una Ylenia mucho más estilizada. Tras un par de retoques estéticos (glúteos y pechos), el paso del rubio pollo al rubio ceniza/ castaño, la choni de Benidorm quizás ya no se merezca dicho adjetivo. Monos, recogidos, vestidos largos, zapatos stilettos… una nueva Ylenia que se renueva en vestuario y estética, pero permanece con su carácter y personalidad única.

Esperamos poder verla dando guerra en la Isla esta próxima edición 😉

Raul Jerez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.