Aún estamos en otoño y sabemos que los colores tierras son la tendencia de la temporada. Ya muchas los lleváis en diferentes prendas como jersey, chaquetas, pantalones y demás y ahora lo que no os puede faltar es el bolso marrón.
Este accesorio ya lo están luciendo en las calles las insider y muchas influencer de moda y todo porque muchas marcas de lujo lo han incluido en su ultimas colecciones.
Es por esta razón que hemos pensado en contarlo a vosotras para lo tengáis pendiente en vuestra lista de compra o porque no, pensarlo para pedir de regalo en navidades.
Seguro que muchas de vosotras lo sabias, es un accesorio clásico que a día de hoy esta en tendencia para lucir con tus mejores looks otoñales. Sea el estilo que prefiráis a la hora de comprar, no dudéis que será una gran compra.
Varias de las marcas de lujo que ya lo tienen son Gucci , Saint Laurent, Prada, Loewe, Dior, Bottega Veneta, Fendi, Chloé, Valentino, Burberry y otras más. Cada una con su diseño de marco.
Este bolso por su color, se convierte en un básico de armario y sabemos que lo vais a poder encontrar en diversos estilos y acabados.
Entre los estilos están el tipo bandolera, clutch, croissant, bolso al hombro, los mini y muchos otros que os van a encantar, no dudéis en ir por el vuestro a tu marca favorita.
Después de leernos esperamos que desde hoy el bolso marrón deje de ser ese bolso serio y un poco aburrido para vosotras y se convierta en ese accesorio elegante que puede dar otros aires a vuestro look.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.