New Fashion

El ‘body chain’, la tendencia que no se te resistirá este verano (y se adapta a tu cuerpo)

Los accesorios son piezas fundamentales a la hora de completar cualquier look y darle vida al mismo. Desde hace años, los clásicos que nunca han faltado en nuestro armario, suelen ser los collares, las pulseras, los relojes, anillos y pendientes, que aunque sus formas y diseños van evolucionando siempre vienen con la misma esencia. Ahora ¿que pensarías si te digo que es hora de incluir otro nuevo accesorio en tu colección? y no, no estoy hablando de nuevos modelos o tendencias de los accesorios clásicos que anteriormente se nombraron, estoy hablando de los Body chain. 

La tendencia de los Body chain consiste en adornar el abdomen con collares a su alrededor. Una tendencia que tuvo gran auge y revolucionó los años 2000 y que ahora ha vuelto para darle vida y personalidad a cualquiera de tus looks. Ahora que vemos que es una tendencia que estuvo muy presente en los años 2000 no causa mucha sorpresa que haya vuelto para este nuevo año 2022, ya que desde hace algún tiempo hemos sido testigos de cómo la moda va reciclando sus tendencias y se encuentra muy presente en la actualidad la moda de hace más de 20 años, conocida popularmente como Y2K. 

Tiene aun más sentido que los Body chain hayan vuelto después de que una de las tendencias que se ha establecido esta temporada, sean los pantanos a la cadera o pantalones de tiro bajo, que suelen dejar mucho más al descubierto el abdomen y, que mejor manera de lucirlo que no sea con una cadena en forma decorativa. 

Todo lo que necesitas saber del Body chain

Como ya hemos explicado antes, el Body chain consiste en un collar o una cadena que va alrededor de tu abdomen con propósitos decorativos. Lo puedes conseguir en miles de presentaciones y estilos y puedes jugar con ellos a la hora de lucirlos. Aunque ya habíamos mencionado que es un accesorio ideal para decorar el abdomen expuesto, lo cierto es que se pueden utilizar también por encima de la ropa.

Las grandes marcas de lujos nos han mostrado las mejores maneras de lucir tu Body chain, y lo vemos en piezas desde vestidos, corsets y pantalones, hasta en bikinis, bañadores y con pantalones bajos y crop tops. Incluso, también puede lucir muy bien como decoración de tu pantalón, falda o short a modo de cinturón. Si bien puedes jugar con sus usos y su manera de usarlo, lo más recomendable es que lo lleves con piezas ceñidas al cuerpo para que puedas crear ese efecto más sensual y decorativo.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

3 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

3 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

4 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

4 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.