New Fashion

El blanco es el color tendencia de esta primavera

En muchas ocasiones los colores reflejan algo más que una simple tonalidad. Algo más fuerte y con un mensaje más potente. Y sí, en esta ocasión se trata del blanco, un color que ha vestido la primavera de este 2021. Un año donde si hay sitio para la esperanza y sino que se lo pregunten a Ana Obregón en su entrada de año junto a un vestido blanco largo  de escote barco y hombros descubiertos. Un vestido con un mensaje de esperanza  y de libertad hacia este 2021.

Pero esto no queda ahí, ya eran muchos los que predecían que esta tendencia sería una de las tendencias más fuertes de este año. Otro ejemplo clave es la investidura de Joe Biden, en la que Jennifer López y Katy Perry lucían un outfit blanco.

El blanco es uno de esos colores estrella de la temporada primavera-verano 2021 que nunca pasa de moda gracias a su versatilidad. Vestidos, camisas,faldas y bikinis quedan inundados por esta tonalidad tan veraniega. Que sea una tendencia estrella de los meses calurosos no es una novedad, pero si el mensaje que lleva puesto. Un mensaje que nos transmite calma y paz en tiempos de pandemia, y sobretodo luz y esperanza en una situación que cada vez está más cerca de tocar la normalidad. El blanco ha llegado para dominar las calles y las ciudades y como fuente de inspiración sobre el que trazar el camino hacia los buenos tiempos.

Además de ser un color con gran cantidad de variantes y muy fácil de combinar, representa una apuesta segura para cualquier ocasión. La elegancia, el profesionalismo y la modernidad de este color conseguirán darle el toque más fresco a cualquiera de tus conjuntos. Pero la moda siempre va un paso más allá, y es aquí donde entra el total white look. Una tendencia que ha dominado las redes sociales y que se ha convertido en un must para los apasionados de la moda.

 

De hecho  este año, este color ha reinado parte del invierno, sobre todo los pantalones blancos y las botas altas de color blanco. Ya son muchas las influencers que no han podido resistirse a esta tendencia y han comenzado a incluirlo a su armario como Meri Lozano con este total white look de camiseta blanca de algodón con unos shorts de tiro alto del mismo color y una camisa oversize. ¿Será que los clásicos siempre vuelven? ¿Acaparará el blanco las siguientes temporadas?

Anna Navarro

Estudiante de Periodismo en Barcelona . Apasionada por la moda , el maquillaje y la fotografía en cada una de sus vertientes.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.