New Fashion

El ‘animal print’ vuelve como tendencia para este otoño 2022

Ese estampado que ha estado con nosotros desde hace tantos años vuelve este otoño 2022 como una de las tendencias favoritas de la época, estamos hablando del animal print. Definitivamente es un estampado que no pasa de moda, con los años ha sabido permanecer sin embargo, ahora lo veremos más repotenciado que nunca para esta próxima temporada. 

Disfrutamos mucho del verano y de todas las tendencias que nos acompañaron pero, ya es hora de comenzar a ver que es lo nuevo que será parte de nuestro armario este otoño. Aunque el animal print lo hemos visto también durante estos meses, lo cierto es que se convertirá en uno de los más vistos y favoritos en de próximos meses. 

Definitivamente el animal print es ideal para lucir en cualquier prenda, para crear looks para diferentes ocasiones y lo mejor de todo, queda bien en todas las edades, no importa si estamos hablando de 20 o de 50 años, es un estampado tan clásico y versátil que no tiene límite de edad. 

No solo han sido las pasarelas de las grandes marcas de lujos las que nos han advertido de la fuerte llegada del animal print, sino también han sido las influencers y celebrities que se han mostrado luciendo este estampado que brinda mucha personalidad y estilo a cualquier look. Hace tan solo una semana que hemos visto como Dulceida lo ha lucido como parte de uno de sus outfits festivaleros y también Paula Echevarría quien se ha arriesgado con unos pantalones de leopardo que han robado la atención de todas las personas. Así que lo mejor es que vayas poniendo el ojo a esas prendas de animal print que deseas incluir en tus looks para estar a la moda todo el otoño de 2022. 

Las mejores maneras de llevar animal print

Este estampado es tan versátil y lo podemos conseguir en cientos de presentaciones que lo cierto es que no existe una manera incorrecta de llevarlo, todo es cuestión de actitud y buen gusto. Lo podemos conseguir en bolso, cinturones, pantalones, faldas, camisas, abrigos, chaquetas, zapatos e incluso en accesorios. 

Lo mejor de todo, además de la variedad de prendas, es su modo de presentación. Cuando escuchamos mencionar animal print automáticamente viene a nuestra mente el clásico estampado de leopardo pero, la verdad es que no es el único estampado que podemos conseguir. Lo podemos ver desde estampado de vaca, cebra, leopardo y hasta serpiente, además de poder encontrarlo en diferentes colores. Si bien los clásicos que solemos ver son en tonos marrones, negro y blancos, incluso podemos conseguirlos en diferentes colores como el rosa o verde.

Por su lado, para combinarlos solo se necesita un poco de actitud e imaginación, al ser un estampado tan llamativo, la mejor manera de combinarlo es con piezas básicas unicolores que brinden ese balance al look y no quiten el protagonismo al estampado.

 

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

13 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

13 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

14 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

14 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.