Mood Beauty

El ángulo de las cejas ha muerto, larga vida a las cejas rectas

El reinado del ángulo está acabado y, lamentándolo mucho, no hay ‘botox’ o microblading capaz de crear el efecto más buscado de la actualidad. Los hilos tensores Silhouette Soft de Sinclair llegan al mercado para enseñarnos la nueva tendencia para nuestras cejas. 

Rectas, tupidas, naturales y con una mínima elevación en diagonal, así son las nuevas cejas. Este será el marco de la cara por el que suspiraremos los próximos meses y algo que se puede conseguir durante dos años con ‘una puntada’. Los hilos Silhouette Soft de Sinclair resultan perfectos para elevar las cejas caídas sin tener que trazar ángulos excesivos, ya sea trabajando el arco o la cola de la ceja. 

La doctora Carmen Ayestarán, experta en Silhouette Soft, nos cuenta en qué consiste la técnica que se emplea: “En este caso basta con utilizar un hilo por cada ceja. El punto de entrada ha de hacerse en la cola de la ceja -donde además queda perfectamente camuflado- y el anclaje, a la altura deseada, buscando siempre la naturalidad, oculto con el nacimiento del pelo”. 

“En contraposición con otros hilos no hay riesgo de que se transparenten a través de la piel, además, sus conos se agarran al tejido para que los resultados sean inmediatos y conseguir así una mayor tracción y la forma de ceja definitiva. Al cabo de un tiempo se produce una reabsorción total de los hilos y no queda rastro de fibrosis, como puede ocurrir con otras marcas. Los resultados duran dos años aproximadamente y son absolutamente naturales ya que no se aprecia ningún tipo de ‘tiraje’ artificial”, añade Ayestarán. 

Esta tecnología avanzada permite realizar patrones muy variables de tratamiento que se adaptan a cualquier problemática, aunque únicamente habría que tener cuidado, como insiste la doctora, “en caso de que hubiera mucho exceso de piel en la zona del párpado”.

Vanesa Fernandez Garcia

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.