MISTER INTERNACIONAL SPAIN

Eduardo Pineda, Míster Internacional Murcia 2019

¿Cómo es tu día a día después de la obtención de la banda de ganador autonómico?
Con mucha alegría, fuerza y aprecio a la oportunidad de poder representar en el certamen Mister Internacional Spain a mi tierra, a mi región, a todas aquellas personas que hacen de las calles y de cada rincón, una calidad de vida.
Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas, ¿cómo convencerías al jurado para hacerte con el título nacional?
A veces, lo simple puede ser extraordinario y así pues, convencería al jurado con buena actitud. Aquella actitud de ganador que, como bien enuncia la pregunta, única y auténtica. Transmitiendo lo mejor de mí, siendo yo mismo. Disfrutando de cada instante, un momento irrepetible.
De los desfiles con los que podremos valorar vuestras cualidades ¿con cuál te quedarías y por qué?
Desfile en traje. La elegancia es bella en todos sus sentidos y opino que, es la tarea más complicada en desempeñar dentro de los desfiles que han presentado para el evento.
Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante español y aspirar al título internacional?
Creo tener las cualidades necesarias para representar a España en el próximo certamen internacional.
En esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Villanueva de la Jara, Cuenca. ¿Qué te parece la localización en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
La localización es perfecta. Felicito a Cres y al resto del equipo del certamen nacional junto con sus colaboradores, la oportunidad de convivir dicha semana en una ciudad tan bonita como es Villanueva de la Jara.
¿Un perfume? Comentan que el alma de los seres, es su perfume. Por eso, me caracterizo con el perfume de hombre de Hugo Boss, The Scent.
¿Qué es lo mejor de ti? Me considero una persona justa y realista aunque no soy elitista, trato a todos por igual, independientemente del estado, trabajo, popularidad o dinero de la otra persona. Me gusta ser agradable con la gente sin criticar a nadie. Cada uno de nosotros tenemos una diversidad personal preparada al mundo, y creo que eso es un privilegio maravilloso por conocer.
¿Último libro que leíste? El Zahir, de Paulo Coelho.
¿Algún director de cine español? Alejandro Amenábar.
¿Tu lugar favorito? Mi ciudad natal, Cartagena.
¿Podrías sobrevivir siete días sin móvil? ¡Por supuesto! Podría vivir sin él siete días. También es cierto que, a día de hoy, el móvil se ha convertido en una herramienta de trabajo, medio de facilidad para llamar y conectarte con el resto de tu círculo de amigos.
Si dependiese de ti arreglar algo del mundo, ¿qué propondrías? El “mundo”, así en abstracto, no provoca las crisis ni tampoco las resuelve.  Desde mi punto de vista, los humanos y las situaciones que muchas veces generamos son, en realidad, la prueba que pone de manifiesto que estamos llegando al fin de una época, y que muchos de los esquemas y estructuras con los que se organizaba el mundo y la sociedad van a tener que cambiar si queremos que nuestros niveles de auténtica felicidad se consoliden o aumenten.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes
Etiquetas: MRI2019

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

9 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

10 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

11 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

11 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.