Categorías: Must HaveNew Fashion

Dulceida se llena de color para Dolce&Gabbana.

Una de las influencers españolas más imponentes, Aida Domenech más conocida como Dulceida, hace pocos días dió a conocer su colaboración con una de las firmas italianas  reconocidas e insignes del sector del lujo.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana personajes detrás de la firma Dolce & Gabbana no ha dudado en apostar por Dulceida fichando a la influencer como la nueva imagen de su perfume Light Blue, como era de esperarse la legión de más de 2 millones de seguidores así como en proporción sus haters, no tardaron en reaccionar, en las redes.

Un dato importante es que el perfume fue lanzado en 2001, y pese a que ha conseguido mantenerse en los primeros puestos de ventas gracias a su aroma fresco y cítrico que nos transporta inmediatamente al Mediterráneo.

El relanzamiento de como anzuelo en gran medida  para captar un público más joven, por lo mismo el spot publicitario no se lanzó por  televisión, sino en las redes sociales de Dolce & Gabbana y de la propia influencer.

Aida ha calificado en Instagram este éxito en su carrera mediatica como “un sueño hecho realidad” , no obstante, no es la primera vez que nuestra influencer colabora con marcas importantes, un ejemplo de ello son las multiples colaboraciones como imagen de Rimmel London o Swaroski.

El vídeo realizado en la «bella Sicilia» no deja de ser un anuncio, aunque con un encanto singular, lleno de flores, limones, un chico muy seductor junto a una mujer bella a la que le desborda la seguridad en sí misma gracias a  la fragancia.

Al comenzar el anuncio podemos ver a la influencer catalana llevando un look bastante sobrio con un maquillaje muy natural de “cara lavada”, imagen que cambia radicalmente al  ponerse Light Blue, dando un giro radical que convierte las calles en una fiesta llena de alegría contagiosa  y color.

Muchas firmas de moda están apostando por captar públicos mas jóvenes valiéndose de los personajes de moda tales como bloggers, instagramers, etc. Optando por ‘fichar’ a los “milennials» que más seguidores tienen en las redes sociales para sus campañas publicitarias.

Un ejemplo claro de esto surgió hace unos meses  concretamente en el mes de enero en la Semana de la Moda de Milán, en el que los diseñadores Domenico y Stefano prepararon un desfile que tubo como participantes a  influencers entre los que se encontraban dos españoles, Lovely Pepa y Pelayo Díaz.

Un relanzamiento interesante, definitivamente exitoso, sin embargo cave destacar que aunque Dulceida tiene un encanto natural bajo mi opinión en este caso la interpretación no fué su fuerte.

 

Geraldine Gordillo

Entradas recientes

El segundo ensayo de Nebulossa revoluciona Eurovision con cambios de plano y gran potencial en la puesta en escena

Justo a una semana de que se celebre la gran final de Eurovisión 2024, los representantes de España…

40 mins hace

Las claves para entender la actuación de Nebulossa en Eurovisión

Nebulosa, tiene una gran propuesta con su canción ´Zorra´y aunque parece que no ganara Eurovisión…

1 día hace

‘Grasa’, así se llamará el nuevo álbum de Nathy Peluso: todo lo que sabemos

Nathy Peluso, quería soltar una gran bomba antes de que inicie el verano, y es…

1 día hace

Telecinco prepara una versión All Star de ‘Supervivientes’ y estos podrían ser los concursantes

Hace unos meses inicio ´Supervivientes 2024´,  pero estalló un gran ´bombazo´sobre una versión All Star…

1 día hace

Malú volverá a Starlite, este verano, para celebrar su 25 aniversario

Consolidada como una de las citas musicales más esperadas de cada verano, Starlite Occident regresa…

3 días hace

‘Mar Afuera’, la nueva serie de Gabriel Guevara para Atresplayer

atresplayer continúa imparable en su apuesta por la ficción española y ya prepara su nuevo…

3 días hace

Esta web usa cookies.