Televisión

Dulceida estrenará su documental para Prime Video el 4 de noviembre

Dulceida es, sin duda alguna, la mejor de todas las influencers españolas del momento. El nombre real de la influencer con más años en el mundo es Aida Domenech. El paso que ha decidido dar con esta nueva docuserie nos va a permitir ver una cara más humana por parte suya, esta es la intención principal de la artista. La influencer a través de sus redes sociales nos deja ver lo que hace en gran parte de su día a día, aunque todavía nos queda mucho por descubrir de la vida de la catalana.

¿Cuál es la fecha de estreno oficial de ‘Dulceida Al Desnudo’, la nueva docuserie de Aida Domenech?

Ya se podía intuir algo de cuando se estrenaría la nueva docuserie, pero como es lógico nada era seguro todo eran meras especulaciones de la gente. Ayer, domingo 16 de octubre, se confirmo la fecha de estreno definitiva: el 4 de noviembre de 2022. Esta docuserie titulada ‘Dulceida Al Desnudo’ esta compuesta por cuatro episodios.

¿Cómo puedo ver ‘Dulceida Al Desnudo’ en España?

Los primeros en poder disfrutar de la docuserie serán todos aquellos que sean abonados de Amazon Prime España. Más tarde ‘Dulceida Al Desnudo’ se va a emitir en Mediaset España, quienes son los productores de esta docuserie. De momento no se conoce de manera oficial en que canal se va a emitir, pero es muy probable que apuesten por su canal principal en riguroso prime time: Telecinco.

Todos los fans latino americanos de Dulceida pueden estar tranquilos, porque ellos también van a poder disfrutar de ‘Dulceida Al Desnudo’ a través de Amazon Prime Video.

¿Qué caras conocidas tienen el honor de aparecer en ‘Dulceida Al Desnudo’?

La protagonista de esta historia es obvio que será Aida Domenech, aunque no se va a encontrar sola. En todos estos años como trabajando como una influencer profesional, Dulceida ha logrado crear un universo a su alrededor lleno de personas que también se dedican a lo mismo.

La docuserie va a contar con testimonios de los padres de la protagonista, Salvador Domenech y Anna Pascual, y de su hermano Álex Domenech quien también vive en las redes. La madre trabaja con Dulceida en su agencia de comunicación, IN Management Agency. Además se ha convertido en la «mamá» de otras influencers.

Van a aparecer otras caras conocidas del mundo de los influencers como: Laura Escanes, Madame de Rosa, Luc Loren y Calle y Poché. Algo de lo que estamos seguros es de no ver en ninguno de los capítulos la presencia de Alba Paul, expareja de Dulceida. Ambas terminaron su relación el verano del año pasado después de 7 años.

¿De que trata ‘Dulceida Al Desnudo’?

En esta serie documental Dulceida ha prometido enseñarnos «todo lo que hay detrás». Por lo que gran parte de los cuatro capítulos se van a centrar en descubrir todo el trabajo que tiene que hacer Aida, para poder mantener su puesto de la mayor influencer española y empresaria.

«De verdad y con corazón», es lo que ha prometido Dulceida que va a ser esta docuserie. Por lo que se sospecha que la influencer se va a abrir para hablar de sus emociones y preocupaciones más profundas con total sinceridad. Es muy probable que vaya a tratar temas como el de su separación o el de os haters.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 hora hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

2 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.