New Fashion

DUARTE presenta su primera colección cápsula totalmente antiviral

DUARTE, la firma de moda española que explora la experiencia del vestuario formal desde otras perspectivas para una redefinición constante, presenta su primera y tan esperada colección cápsula antiviral, la Capsule Collection 01.

Debido a la situación que vive la moda en la actualidad, las marcas se replantean sus estrategias y, en consecuencia, redefinen su producto y su target. Por su parte y para esta nueva colección, DUARTE ha utilizado prendas a las que se les ha aplicado la tecnología BI-OME para conseguir la máxima seguridad vírica (90%). Se trata de un spray de imprimación que se aplica en cada tejido antes del corte y la confección para que cada artículo sea resistente a los virus, lavable y no perjudique al medio ambiente, así como con capacidad de planchado a 110ºC y de lavados que permiten no perder ninguna cualidad.

Una colección única e innovadora en España inspirada en la protección, la seguridad y la comodidad, compuesta por una fusión de prendas atemporales confeccionadas con los materiales naturales y orgánicos más livianos y fluidos, de algodón y lino, que consiguen lograr, en su conjunto, una transpirabilidad perfecta. Capsule Collection 01, considerada la colección más funcional y versátil de la firma hasta la fecha se compone de una gran variedad de piezas entre las que se encuentran: vestidos largos en tonos rosa y blanco con amplias aperturas frontales, tops de ensueño perfectos para cualquier encuentro sofisticado, bermudas de pinzas en tonos gris piedra y unas camisas para el hombre que pondrán el toque final a cualquiera de tus looks en este otoño.

En palabras de Kiko Font, director creativo de DUARTE: “La mayoría de las prendas recogen ese aura de proteccionismo tan aclamado en estos momentos que estamos viviendo últimamente. La idea de esta colección es también imponerse al fast fashion”.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.