La música de siempre

Dua Lipa explota y rechaza cantar en la inauguración del Mundial de Qatar 2022

Dua Lipa ha desmentido todos los rumores sobre su supuesta actuación en la inauguración del mundial de fútbol 2022 en Qatar. Desde hace algunas semanas en las redes sociales se había estado hablando de la actuación de Dua Lipa en la inauguración del mundial de fútbol que se encuentra a tan solo días de su inicio. 

Asimismo, han sido varias las personalidades que han comentado sobre el poco compromiso que ha tenido el país anfitrión sobre dicho evento, ya que en los últimos día se ha estado cuestionando el hecho de que sea Qatar la sede del Mundial 2022. Una de esas personalidades ha sido la propia Dua Lipa que se ha pronunciado no solamente para desmentir los rumores que se han estado generando acerca de su actuación durante la inauguración, sino también para compartir su pensamiento con respecto a como Qatar no ha sabido respetar algunas de las cuestiones relacionadas con los derechos humanos que se aceptaron al momento de decidir convertirse en la sede de la Copa Mundial de Fútbol. 

El comunicado de Dua Lipa donde niega su participación en el Mundial de fútbol

La cantante británica quiso aclarar todas las dudas sobre las suposiciones que se estaban generando alrededor de ella, compartiendo un comunicado en sus redes sociales donde dejaba en claro que no participará en el evento y que nunca tuvo intenciones de hacerlo ya que no se habían establecido conversaciones entre ella y la organización. 

“Actualmente se especula con la posibilidad de que actúe en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo en Qatar. No voy a actuar ni he participado nunca en ninguna negociación para actuar”, comienza la cantante el comunicado en sus historias de Instagram. “Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo. Un abrazo, Dua x.», culminó el comunicado. 

La cantante durante años ha mostrado su gran apoyo al colectivo LGTBIQ+ y hasta en una ocasión durante un show en Shanghái freno su actuación al ver cómo los guardias del concierto maltrataban a algunas personas por haber mostrado una bandera del colectivo. En esta ocasión, Qatar es un país que castiga la homosexualidad con cárcel y que aun sigue manteniendo que los hombres son los tutores legales de todas las mujeres, una situación que va en contra de las ideologías de la interprete de «Levitating», que ahora ha dejado en claro que no tendrá en nada que ver con la organización.

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.