La música de siempre

Dua Lipa estará presente en la BSO de la película de ‘Barbie’

La película de ‘Barbie, que se estrenará el próximo 21 de julio, contará con la participación de una de las estrellas del pop más exitosas del momento: Dua Lipa. La cantante británica interpretará el tema ‘Dancing the night’, que saldrá a la luz el 26 de mayo. Este formará parte de la banda sonora oficial del filme dirigido por Greta Gerwig.

Pero eso no es todo, porque Dua Lipa también tendrá un pequeño papel en la película, dando vida a una de las múltiples versiones de la famosa muñeca. Se trata de Barbie Sirena, una muñeca con cola de escamas y pelo azul eléctrico, que aparecerá en una de las escenas del filme. Así lo ha confirmado la propia artista en su cuenta de Instagram, donde compartió su póster oficial con sus más de 88 millones de seguidores.

Este será uno de los primeros papeles en el cine de la cantante y compositora. No obstante, Dua Lipa también participará en el thriller de espías ‘Argylle‘, junto a Herry Cavill y dirigido por Matthew Vaughn.

La película de ‘Barbie‘ está dirigida por Greta Gerwing y protagonizada por Margot Robbie, que dará vida a la versión humana de la muñeca. Además, Ryan Gosling será su eterna pareja, Ken. Y por último, la actriz Helen Mirren será la narradora de la historia.

Por su parte, la película contará con un elenco de lujo, que incluye a Simu Liu, Michael Cera o Kate McKinnon, entre otros. Cada uno de ellos interpretará a una versión diferente de Barbie, representando la diversidad racial y corporal de la muñeca.

La película promete ser un homenaje al cine y a la historia de Barbie. Con referencias a clásicos como ‘2001: Odisea en el espacio’ o ‘El mago de Oz’. Además, contará con una banda sonora llena de éxitos del pop, entre los que destacará ‘Dancing the night’, el nuevo tema de Dua Lipa que seguro hará bailar a todos los fans de la muñeca más famosa del mundo.

Raquel Cazorla Pascual

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.