El mejor cine

¿Dónde ver las películas ganadoras en los Oscar 2022?

Anoche tuvo lugar el evento más esperado de los amantes del cine. Los Premios Oscar celebraban su 94ª edición en una gala que será recordada por muchos años. Pero, ¿no has podido ver las películas ganadoras de los Oscar 2022? No te preocupes, aquí te traemos una lista de donde poder ver las películas que anoche se llevaron el galardón.

CODA

La película fue dirigida por Sian Heder. Este proyecto cinematográfico ha sido premiado como mejor película y mejor guion adaptado. Mientras que Troy Kotsur se ha llevado el galardón como mejor actor secundario. La película trata sobre Ruby, una chica joven que es la única de su familia que puede oír. La historia de Ruby se puede ver en Apple TV+.

West Side Story

Ariana DeBose ha sido premiada como mejor actriz secundaria. Esta película se puede ver en Disney+, mientras que en Amazon Prime Video y Apple TV será necesario pagar 13,99€. Es una nueva versión de West Side Story del 1957, donde dos jóvenes se enamoran en la ciudad de Nueva York.

El método Williams

La historia de Serena y Venus Williams se puede ver en HBO+ desde hace unas semanas. En ella cuenta cómo fue el comienzo de estas dos hermanas y campeonas del tenis. Will Smith ha sido galardonado como mejor actor.

Dune

Esta adaptación del libro se puede ver en HBO+. Además, ha sido la película que ha arrasado este año en los Oscar, ya que ha conseguido llevarse seis premios:  mejor fotografía, mejores efectos visuales, mejor sonido, mejor banda sonora original, mejor montaje y diseño de producción.

Encanto

La película inspirada en Colombia ha ganado como mejor película de animación. Las aventuras de la familia Madrigal se pueden ver en Disney+, mientras que en Amazon Prime Video es necesario alquilar la película.

El poder del perro

La película dirigida por Jane Campion ha sido galardonada por tener la mejor dirección. En Netflix se podrá seguir la trama sobre los hermanos Phil y George Burbank, dos hombres con grandes diferencias entre sí.

Summer of Soul

El proyecto se ha llevado el premio como mejor documental y se puede ver en Disney +. Se traslada a 1969, cuando miles de personas acuden al Festival Cultural de Harlem.

Los ojos de Tammy Faye

El biopic sobre Tammy Faye Parker ha conseguido dos premios. Uno de ellos para Jessica Chastain como mejor actriz. Mientras que también ha sido calificada como la película con mejor maquillaje y peluquería. Esta película se puede ver en Disney+.

Drive My Car

La película japonesa basada en el relato de Haruki Murakami, se ha llevado el Oscar como mejor película internacional. Cuenta como un director de teatro tiene que superar la pérdida de su mujer. Esta película no se encuentra en ninguna plataforma online. Sin embargo, sí que se encuentra en cines desde hace unas semanas.

El limpiaparabrisas

El cortometraje de animación de Alberto Mielgo ha sido premiado como mejor corto animado. Además, se puede disfrutar de él en RTVE.

The Long Goodbye

Dirigido por Aneil Karia se ha llevado el Oscar como mejor corto. Por el momento, este corto que trata sobre temas sociales y políticos se encuentra en YouTube

The Queen Of Basketball

Esta producción ha conseguido el Oscar como mejor cortometraje documental. El documental está disponible en Vimeo y en YouTube.

Sin tiempo para morir 007

Esta película sobre James Bond ha conseguido el premio a mejor canción original. Se trata de ‘No Time To Die’, de Billie Eilish y Finneas O’Connell. La película se encuentra disponible en Amazon Prime Video y Apple TV, aunque es necesario pagar el alquiler.

Belfast

La película, que se remonta a la década de los 60 en Irlanda, se ha llevado el premio a mejor guion. Por el momento la película solo se puede ver en salas de cine.

Cruella

Esta película protagonizada por Emma Stone, ha conseguido el premio a mejor diseño de vestuario. Se puede disfrutar de la villana de 101 Dálmatas en Disney+. 

Cristina Alfaro

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.