Lo + en series

‘Donde hubo fuego’, la nueva serie de Netflix que subirá la temperatura

‘Donde hubo fuego’ es la nueva serie que nos trae Netflix este 2022. Tras el éxito que tuvo ‘¿quién mato a Sara?’, la plataforma de streaming ha querido renovar el voto de confianza a José Ignacio Valenzuela. El creador de esta gran producción nos dará amor, aventura, misterio y bastante drama, todo en uno como las ofertas del supermercado.

Esta serie es una de las varias telenovelas de las que Netflix ya ha fijado su fecha de estreno. Este nuevo proyecto promete ser todo un éxito. La plataforma encargada de su distribución quiso añadir que esta serie sería una especie de homenaje a todos los hombres y mujeres que exponen su vida siempre, ellos son los bomberos. 

¿Cuándo se estrena ‘Donde hubo fuego’ en Netflix?

La serie ‘Donde hubo fuego’ tiene previsto su estreno en Netflix el 17 de agosto de 2022, tal y cómo publicó la plataforma en las redes de los estrenos de agosto. Esta publicación venía con un comentario incluido, un comentario que te deja con ganas de ver la serie entera. «¿Bomberos, un crimen sin resolver, drama y algo de romance? Esta gran historia tiene de todo y no puedo esperar más para poder verla. ‘Donde hubo fuego llega a Netflix el 17 de agosto», esto es lo que se incluye en la publicación.

Reparto de ‘Donde hubo fuego’

Esta serie cuenta con un maravilloso elenco lleno de actores que han participado en varias telenovelas tradicionales mexicanas: Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo, Polo Morín (‘¿quien mato a Sara?’), Daniel Gama, Humberto Busto, Oka Giner, Plutarco Haza, Esmeralda Pimentel (‘The good doctor’) y Mauricio Henao.

¿Sobre qué trata esta nueva serie llamada ‘Donde hubo fuego’?

La sinopsis oficial de la serie se publicó hace unos meses ya, y nos cuenta que será una historia de aventura y amor dentro de un estación de bomberos. «Creada por José Ignacio Valenzuela «El chascas», la mente detrás del éxito mundial de ‘¿quien mato a Sara’?, la novela mexicana ‘Donde hubo fuego’ es un homenaje a todas esas mujeres y hombres que exponen su vida para poder salvarnos».

«Seremos testigos de todo lo que ocurrirá dentro y fuera de una estación de bomberos. El misterio, la aventura y el romance se entrelazan de una buena manera en esta gran historia», esto es lo que comenta uno de los actores del reparto.

El tráiler de esta serie nos desvela datos nuevos y exclusivos de la serie. «Las pistas del asesinato de su hermano conducen a Poncho (Iván Amozurrutia) a un cuartel de bomberos, al que se une en busca de respuestas, pero encuentra romance, familia y peligro», esto es lo que dice el avance. ¿No te deja con ganas de saber más?

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.