Categorías: Must Have

DOLCE & GABBANA PRESENTAN SU NUEVA COLECCIÓN A RITMO DE JAZZ

La Semana de la Moda de Milán se ha impregnado del aroma del Jazz para recibir la próxima temporada Primavera/Verano 2017 Hombre del dúo bonito de la moda italiana: Dolce & Gabanna.

El desfile de la pareja Domenico Dolce y Stefano Gabbana causó sensación en la apertura de la Fashion Week milanesa. El grupo de jazz Hot Sardines, en un decorado muy Palm Springs, puso la animación.

El armario está adaptando a la miscelánea musical. A partir de los pantalones de pierna ancha y alta cintura lentejuelas unión zoot smoking brillantes, emblema del hombre del espectáculo de cabaret.

Mucho blanco y negro, y como sucede a menudo con Dolce & Gabbana, magníficas telas de seda impresa: instrumentos de música, artistas, hojas de palma, cebras y leopardos, etc.

Un gran espectáculo para los sentidos donde los modelos desfilaron con grandes auriculares, reproductores digitales en la mano y pantalón por encima de los tobillos.

Los smokings están bordados con lentejuelas, los remates bien visibles, cuadros y rayas por doquier. Es sexy, alegre y elegante.

Como gran protagonista el oro del barroco siciliano y el glamour de la Dolce Vita, los motivos bordados de saxofones y piña de mezcla Tropicana de la vendimia con resultados alegría pop.

Entre los modelos una cara conocida de esta generación de «millennials»: Presley Gerber, hijo de la top Cindy Crawford, quien fue el encargado de abrir el desfile, demostrando ser un digno heredero de la mítica supermodelo de los años 90.

Expectación tanto en la pasarela como en la primera fila con ilustres primogénitos que no pasaron desapercibidos. Cameron Dallas, de 21 años, estrella de las redes sociales Vine, fue uno de los más aclamados. También llamaron la atención Rafferty, hijo de Jude Law, Gabriel, hijo de Daniel Day Lewis e Isabelle Adjani, Lucas, hijo de Mick Jagger, y Brandon, hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Un desfile que enamoró a todos los asistentes y con el que Dolce & Gabanna volvió a dejar claro quien manda sobre la pasarela milanesa.

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.