Categorías: Sin categoría

DOLCE & GABBANA MEN WINTER 2016

Fuente: dolcegabanna.com

DANIEL WINEHOUSE|  Madrid 24/01/15

Recién terminada una de las pasarelas más importantes del mundo la “Fashion Week Milán” llega el momento de analizar las tendencias que nos dejan, en este caso para hombre y de cara a la temporada A/W 15.

Es muy probable que entre los desfiles más esperados y con más importancia en el mundo de la moda masculina sea el de la firma Italia Dolce and Gabbana.

Tratándose de esta firma, no se podía esperar otra cosa que algún acontecimiento sobresaliente. El desfile comienza levantándose un telón del cabecero de la pasarela mostrándonos un cuadro vivo recreando a una familia italiana de ensueño, la cual se queda inmóvil mientras los modelos masculinos nos enseñan, desfilando,  las nuevas propuestas.

Siguiendo en gran parte la temática vista en el anterior desfile, seguimos observando esos maravillosos trajes con estampados geométricos o florales en pantalón y blazer. Quizás ahora más sobrios y en tonos más neutros.

En un nivel genérico predomina sobre el desfile las gamas de colores en negros y grises, no obstante no nos pueden faltar bordados y estampados resaltados en oro. Como color excepcional sobresale el rojo sangre en esos increíbles abrigos de peletería.

En esta ocasión han hecho gran hincapié en la ropa deportiva de la que se puede destacar las sudaderas de gran tamaño con collages así como las que llevan la frase “amore per sempre”. También se ven beisboleras; en general observamos cómo se añade volumen a las prendas.

En el calzado resultan curiosas las botas con la parte superior forrada en el tipo de peletería de los abrigos citados anteriormente.

Por lo general sigue la temática en cuanto a las tendencias que nos trajo la London Collections Men, aportando siempre el particular estilo de la casa de moda italiana, que nos sigue recordando, una temporada más, a la forma de vestirse en la antigüedad con la aportación de monedas romanas, pinturas históricas, pieles, etc.

Dani Winehouse

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.