Dolce & Gabbana apuestan por la diversidad familiar en la Milan Men´s Fashion Week

Domenico Dolce y Stefano Gabbana lo han vuelto a hacer, han vuelto a sorprender con un desfile dinámico, trasgresor y familiar, muy familiar. Con motivo de la Semana de la Moda Masculina de Milán, el dúo de diseñadores mostraban al mundo su colección masculina Primavera-Verano 2019 con unos maniquíes un tanto especiales.

Con modelos en solitario, parejas del mismo sexo tomadas de la mano, o parejas con niños representando la familia italiana tradicional, la marca italiana presentó un desfile en donde el hombre del próximo verano seguirá el ideario de la casa, con sus ya típicas coronas, cruces y brocados en oro. Para esta colección Dolce & Gabbana apuestan también por los trajes monocromos, en un brillante verde, amarillo o rojo, sorprendiendo con batas con pedrería o trajes con estampados simétricos dorados y plateados, sin olvidar las clásicas transparencias.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana demuestran así que sus prendas, aunque pensadas para hombres, pueden ser muy femeninas. La colección lleva el título «Love is love» y con ella los modistos querían dar su visión de la familia, una familia a la que no le importa ni el sexo, ni la edad.

Como todos sabemos, si por algo se caracteriza firma italiana es por innovar, encandilar y sorprender. Y, en esta ocasión, no iban a defraudar subiendo a la pasarela a dos de los iconos de belleza más solicitados de las últimas décadas: Monica Bellucci y Naomi Campbell. Vestidas con prendas diseñadas para hombres, la italiana lució un favorecedor esmoquin negro y camisa blanca, y la supermodelo inglesa desfilaba como ella solo sabe, con un traje de rayas negro y blanco, camisa, pajarita de lunares y un coqueto sombrero estilo Dandy.

Dolce & Gabbana Naked King Secret Show: la sorpresa de la noche

Pero, si pensabais que esta era la única sorpresa que tenían preparada la pareja de diseñadores, estáis muy equivocados. Al finalizar la presentación de su última colección, un selecto grupo de privilegiados pudieron disfrutar de un segundo desfile de lo más provocador.

Naked King Secret ponía el punto picante a la velada con modelos en ropa interior, que durante doce sexys minutos  desfilaron luciendo un sin fin de accesorios como, sombreros, bolsos, mochilas, calcetines, gafas o bufandas.

Sin duda, un auténtico espectáculo de moda y diversión que Dolce & Gabbana convierten en un canto a la integración, a la igualdad y al amor, porque love is love.

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

9 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

10 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

11 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

11 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.