Categorías: Must HaveNew Fashion

DISFRUTA DEL VERANO CON TU BIKINI IDEAL

El verano está a la vuelta de la esquina, y una temporada más, estábamos ansiosas por la conocer las últimas tendencias en bikinis y trajes de baño. El objetivo como no: disfrutar de una moda playera de lo más idónea. Desde luego, este año a la moda estival no les falta detalle. Una amplia gama que va  desde los bañadores más originales y con grandes escotes, hasta los bikinis más variados.

Toda una selección de moda y de buen gusto que ya está a tu alcance. Porque los bikinis  son una de las mejores opciones que tenemos para poder lucir prendas únicas y que cumplen con todas las tendencias de la temporada. Desde Hoy Magazine te presentamos los mejores modelos que podrás lucir este 2017, sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.

1. Toque floral

Esta temporada los volantes están de máxima actualidad. Es por ello que tampoco se iba a quedar muy lejos de los bikinis. Pero no en la forma que ya todos conocemos, sino en una combinación más que idónea. Se trata de un volante que adorna la parte del escote y que nos aporta un toque muy elegante. Algo que también estamos viendo en numerosas prendas superiores. El estampado floral no hay quien lo pare y de este modo, termina un look muy actual.

2. Corte corazón

Por otro lado, nos quedamos con un bikini, donde los colores básicos son sus mejores aliados. El blanco y el negro siempre son una de las apuestas más firmes que tenemos en la moda. Tanto es así que solamente tenemos que ver una pieza como ésta. De nuevo una combinación con pinceladas florales, que se completa con un sujetador de corte corazón.

3. Estilo bondage

 

La llamada moda bondage también se deja caer, pero de manera sutil. Se le llama así como referente a ciertas prendas o piezas usadas en la moda más erótica. Así que, en este verano que ya llama a nuestra puerta, dejaremos que nuestra imaginación también vuele.

Para ello, nada como aprovechar para combinar dos bikinis originales. Las tiras se van sucediendo entre las partes superiores. Por un lado pueden darse a modo de cruzado en la zona del escote o bien, en la parte baja del pecho. Unos bikinis sencillos en sus tejidos, donde se le da protagonismo a estos detalles.

4. Cuellos halter

Los cuellos halter toman protagonismo dentro de la tendencia en bikinis para esta primavera verano 2017. Un tipo de top que sin duda desata tu imaginación, donde cuerdas, abalorios, lentejuelas o volantes, serán los encargados ese punto chic a la temporada estival.

5. Bikinis étnicos

Los bikinis con motivos étnicos siguen estando en el top ten de los estampados. Dentro de este tipo de estampados podremos encontrar diseños de lo más llamativos ya que esta temporada la combinación de una estampado étnico en el top y una braguita lisa tanto en combinación como en contraste serán la prenda estrella de este verano.

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

20 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

21 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

21 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

22 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.