Diego Navarro, Míster Internacional Burgos 2018

Diego Navarro, 182 cm y representando a Burgos 


¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.

La verdad que no ha cambiado mucho continuo con mi rutina de gimnasio y trabajo como antes , pero si que ha supuesto cierta  motivación extra a la hora de entrenar y en la alimentación ya que he tenido que ajustarme a las dietas de una forma más estricta que antes, siempre me he cuidado bastante desde que empecé hacer trabajos en el mundo de la moda con 19 años así que tampoco me ha supuesto mucho trastorno eso por tema personal. En lo relativo a mí entorno  decir que he sido elegido Mister Burgos despierta cierta admiración a la que no estoy acostumbrado pero resulta gratificante ver como la gente te apoya y confía en tí para dejar en buen lugar a su ciudad en el certamen de belleza más importante del país. Esto me empuja cada día a querer mejorar y aportar lo mejor de mí en esta nueva oportunidad que se me ha brindado y que estoy orgulloso de realizar.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Mi mejor arma creo que es mí personalidad y mi humor aunque todo esto si lo acompañas con una buena presencia y siendo uno mismo siempre ayudará bastante.Somos muchos y cada uno tendrá algo especial en lo que destacar yo me considero ya un privilegiado en poder vivir esta aventura con el resto de compañeros y respecto a ganar la banda y el título de míster españa sería un sueño único, de no ser así siempre me va a quedar la experiencia, las amistades y una bonita historia que contar cuando sea viejo jajaja.

¿Traje regional, traje de baño o desfile de noche?¿con cuál te quedarías y por qué?

Si tengo que elegir una de las tres me quedaría con el traje de noche me siento agusto en traje de baño también, pero desde pequeño he tenido como clave de elegancia a una figura del cine como James Bond y creo que la percha, el estilo y la forma de llevar un traje varía mucho de unas personas a otras. En el traje de baño puedes demostrar confianza en tí mismo mostrar tu cuerpo pero no la verdadera esencia de vestir. En el traje regional disfrutaré llevándolo en representación de todas las personas que me apoyan y sobre todo de mi ciudad.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante de España en el certamen internacional?

Nunca me ha gustado venderme pero para mí sería una meta que creía imposible y confirmaría que con trabajo duro y esfuerzo se pueden conseguir muchas cosas. La humildad, el sentido del humor y mi saber estar creo que serían mis principales razones por las que debería ganar ,   eso sí sin olvidar de donde vengo y con los pies en la tierra para poder aprovechar al máximo la gran oportunidad.

‎Eres elegido como Mister Internacional España 2018 ¿qué esperas después de convertirte en el hombre más guapo de España durante el año 2018?

Lo primero necesitaría unos días para poder asimilarlo y unos cuantos pellizcos para saber que no estoy soñando, es una meta muy alta pero si se diera el caso, aprovecharía al máximo la oportunidad para cambiar  este hobby que tengo por la moda y llevarlo al lado más laboral para poder dedicarme a ello, dar lo mejor de mí y seguir trabajando y esforzándose por este sueño.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Los Realejos, Tenerife. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Me encanta Tenerife estuve hace unos años con mi familia y tengo un recuerdo precioso y ahora viendo los sitios que vamos a visitar sigo igual de emocionado que la primera vez, ademas un norteño como yo está deseando ver playa sol y esos 20 grados de mínima pero sobre todo y lo que más me gustaría volver a ver es el Teide.

¿Una ciudad? Ummm sigo en mi proyecto de viajar por todo o casi todo el mundo pero si tengo que elegir de las que he visitado me quedaría con Florencia , pero para vivir nada como mi querido y acogedor Burgos.

¿Qué es lo mejor de ti? Creo que lo mejor que tengo es mi sentido del humor ante los problemas, tiene que ser algo muy gordo para que no plante una broma en medio pero también tengo que destacar mi afán por superarme, quiero llegar a un punto en el que cuando llegue a viejo pueda echar la vista atrás y ver todas las aventuras que he vivido y estar orgulloso de lo que he podido conseguir.

‎¿Un número? Pues no tengo ninguno en especial pero el 7 siempre me ha gustado y no tiene rima jajaja.

‎¿Tu lugar favorito? Mi lugar favorito el jardín de mí casa en el pueblo una mañana de verano metido en la piscina

¿Un perfume? Mont Blanc Legend

¿Qué opinas de las nuevas tecnologías? Como todo tiene sus pros y sus contras estoy a favor de todos los avances tecnológicos que estamos viviendo y que nos están ayudando a comprender y hacernos más fácil la vida pero si que es verdad que a medida que avanzamos tecnológicamente estamos sufriendo una deshumanización ya que nos están absorbiendo por completo. Creo que deberíamos enseñar desde pequeños a los niños a interactuar con lo que les rodea más que con la tablet el móvil o el ordenador , que vivan la naturaleza y aprendan amarla y respetarla racionando  la tecnología exclusivamente para lo verdaderamente  necesario.Con esto no digo que no usen las redes sociales ni aparatos electrónicos que yo soy el primero que lo hago pero sí usarlos con cabeza y límites.

¿Un sueño? El sueño que he tenido desde que empecé en esto de la moda siempre ha sido participar en un certamen de estos y ahora que estoy en el más importante de españa para mí ya se ha cumplido  lejos de ganar o no ,que sí pasa ya sería coronarlo con broche de oro, pero otro de mis sueños a largo plazo es visitar todos los países del mundo .

¿Diferencias entre moda y belleza? Yo lo distinguiría de la siguiente forma la moda es un conjunto de influencias estéticas que se dan durante un periodo de tiempo concreto y la belleza es una palabra que a mí parecer muestra bastante ambigüedad ya que no hay nada concreto en la belleza cada persona la capta de una forma totalmente única a otra ,lo que a mí me puede parecer bello a tí no. Por eso son dos conceptos totalmente diferentes pero que a menudo suelen encajar ya que en cualquier moda siempre se va a buscar cierta belleza para que nos atraiga y la adoptemos.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes
Etiquetas: MRI2018

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

6 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

7 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

8 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

8 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.