Hablar de Devota & Lomba es conversar sobre innovación en el patronaje. Sus creaciones se caracterizan por la pureza de líneas, perfección en el corte y volúmenes arquitectónicos, unos valores que la firma ha pulido con esmero en sus más de 30 años de historia. Modesto Lomba entiende el slow fashion como una filosofía inteligente que va más allá del mero hecho de comprar y difunde, a través de sus creaciones de moda, un mensaje de compromiso con el entorno y los oficios más artesanales de la moda.

Colores azules en bloque, combinación de colores tierras con colores vivos como el fucsia, estampados florales en amarillo y azul cielo. Sus siluetas poco ceñidas al cuerpo.  Se resalta la importancia de los conjuntos para el otoño en un mismo colore y lentejuelas. Los lazos y los boleros llaman mucho la atención en la colección porque son prendas de un unico color que hacen el diseño total. Los detalles en cuellos y en accesorios como las mochilas, resaltan la comidad del look.

Algo que destacar, fue una blusa de lentejuelas con una chaqueta abullonada que no dudéis que seguirá marcando las tendencias en las calles de Madrid

LÍNEAS DE COLECCIÓN

Las propuestas de Otoño/Invierno 2020-2021 de Devota & Lomba se inspiran en la obra El paseo, de Marc Chagall. El estilo del pintor se refleja en una colección marcada por líneas geométricas y por la importancia del color. El patronaje se erige como el principal protagonista de las creaciones del diseñador vasco, que opta por cortes trapecio y guiños a la sastrería masculina que transportan a la moda urbana británica de la década de los 60.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.