New Fashion

#DíaDeLaMadre: Destinos espectaculares para disfrutar al máximo de tus escapadas

Las escapadas son la mejor opción para desconectar del día a día y regalarte a tí o a tu madre, por el Día de la Madre, experiencias que, aunque pasen rápido, depende de ti lo especial que puede ser.

1. Costa Brava

Para los que estén deseando aprovechar los primeros rayos de sol en playas increíbles y sin tener que ir muy lejos la Costa Brava es sin duda la mejor solución. Uno de los símbolos más reconocibles de este lugar son sus calas, agua cristalina, arena blanca e incluso pueden ser muy tranquilas, todos estos requisitos los reúne la Cala Trons, en Lloret de Mar, donde además, los aficionados al snorkel podrán disfrutar al máximo.

Para los que además busquen vivir aventuras, en Costa Brava podrás hacer submarinismo en las Islas Medas, saltar en paracaídas en Empuriabrava o hacer senderismo en el Parque Natural de Cap de Creus.

2. Bruselas (Bélgica)

De Bruselas podríamos estar horas hablando de todo lo que se puede ver y hacer pero sabemos lo que no te puedes perder. La Grand Place es la visita obligada por excelencia, donde gracias a sus edificios históricos conocerás mejor la historia de la ciudad. Hacer una excursión a Brujas, Gante y Amberes, para los amantes de la moda este último es un must, ya que de allí salieron los famosos 11 de Amberes.

Y como no podría ser de otra manera, no podeos despedirnos de Bruselas sin probar el famoso chocolate belga en la tienda de chocolate Godiva, la primera del mundo en abrir esta marca.

3. Verona

Italia es un país muy visitado y conocido por su moda pero, existen ciudades en su interior que parecen sacados de un auténtico cuento y Verona guarda dentro de él uno muy famoso, la historia de Romeo y Julieta viene representada en la conocida Casa de Julieta donde sus voluntarias/os reciben a diario cartas llenas de sentimientos y consultas para que sean respondidas, además, los visitantes suelen dejar papeles con notas en el muro de la casa como declaraciones de amor.

Además, uno de los símbolos de la ciudad es su anfiteatro, La Arena de Verona, donde uno de sus espectáculos es la Traviata de Verdi, en el que antes de dar comienzo a su función los espectadores encienden una vela dando un ambiente muy acogedor.

En cuanto a monumentos, las iglesias de Verona son de las más bonitas del mundo y no puedes perdértelas; al igual que el Puente de Piedra más antiguo de la ciudad que atraviesa el río Adigio.

4. Ronda

En Andalucía tenemos lugares preciosos que seguramente no hayamos visitado aún, en este caso os recomendamos Ronda, un pueblo de Málaga lleno de encanto.

Pasear por el Puente Nuevo será una de las mejores cosas que puedes hacer, a 100 metros de altura comunica las dos partes del pueblo sobre una garganta creada por el río Guadalevín. Además, podrás tirarte en tirolina desde este puente.

La Plaza del socorro es el lugar perfecto para descansar después de largas caminatas por el pueblo, además de ver la iglesia del Socorro podrás disfrutar de sus terrazas y bares de tapas.

Una de las actividades menos conocidas de Ronda es visitar la Casa del Rey Moro a orillas del río, no es muy común y tienes que bajar varios escalones hasta llegar, pero sin duda es una experiencia increíble.

5. Palma de Mallorca

Las Islas son muy conocidas por sus grandes fiestas pero lo que quizás no sabías es que tienen lugares preciosos para visitar en tus escapadas.

La Sierra de Tramuntana recoge pueblos llenos de magia como Valldemossa, un lugar para pasar un día entero recorriendolo sus pintorescas calles.

El Faro de Formentor es una visita obligada, para llegar a él tendrás que atravesar carreteras entre acantilados y bosques. Muy recomendable no perderse el atardecer.

El Parque de Mondragó y la Catedral de Mallorca son auténticas joyas de la isla.

Sin duda elijas lo que elijas podrás disfrutar de un escapada de película.

 

 

 

 

Marta Rojas

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

6 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

7 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.