Categorías: Must Have

DESTELLOS MEDITERRANEAN JEWELS, LA IMPORTANCIA DE LAS JOYAS

Por todos es sabida la pasión y especial debilidad que las mujeres -unas más que otras- sienten por las joyas, pues estas son un elemento esencial para bordar cualquier look. Y así lo entiende el diseñador alicantino Luis Alberto Hernández, quien pone al alcance de cualquiera el impresionante mundo de las joyas con creaciones minimalistas y de vanguardia que dan un aspecto exclusivo a aquellas personas que las portan. Luis Alberto, creador de la innovadora firma Destellos Mediterranean Jewels, puso en marcha esta casa de joyas en 2008 y desde entonces, nos hace disfrutar de creaciones elaboradas con cristales de Swarovski, cuyo diseño y producción están realizadas de forma íntegra en España.

Inspirada en los sabores del mar y los juegos de luces que las puestas de sol y los amaneceres crean sobre el Mediterráneo que bordea nuestras costas, la firma diseña piezas únicas que nos hacen reafirmarnos en la importancia de las joyas. Estas confieren sofistificación, seguridad y sensualidad, reiterando la feminidad pero también la complejidad de ser diferente. Y en esa fórmula de sentirse única, las joyas juegan un papel muy importante pues son el ingrediente más secreto y fundamental. Más allá de las sensaciones que el hecho de portar una joya pueda provocar -valía, curiosidad, revolución, libertad o inteligencia- , muy estudiadas por el diseñador de Mediterranean Jewels, encontramos también en estas una forma de expresión, de arte. Un arte que se ve perfectamente acabado cuando reposa sobre nuestras figuras y que en ocasiones, vemos como un simple complemento.

Destellos Mediterranean comprendió estos preceptos desde el momento en que empezó a inmiscuirse dentro del mundo de la joyería y por ende, en el complicado universo de la moda. Su nueva colección, inspirada en la calidez y belleza de la mujer mediterránea, está compuesta por pendientes, collares, cadenas, pulseras y anillos muy femeninos y sutiles que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de mujer y a las temperaturas cálidas que el verano -como cada año- nos regala. Las delicadas joyas presentan motivos de corazones, estrellas, letras, mariposas y cruces; una colección cuidada hasta el más mínimo detalle.

HOY Magazine

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

6 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

7 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.