RedCarpet

Desde Olivia Wilde hasta Belén Cuesta: así fue la segunda alfombra roja del Festival de San Sebastián 2022

El Festival de San Sebastián continúa con su programación cultural y aterriza en la ciudad donostiarra con mucho cine nacional e internacional. En su segunda jornada, son muchas las estrellas que se han dado cita en el festival y no han querido perderse la fiesta, desde Olivia Wilde, que presentaba ‘Don’t Worry Darling’, su nueva película, hasta el reparto de ‘Girasoles Silvestres’ con Anna Castillo, Belén Cuesta o Carolina Yuste, protagonizando el reparto. ¿Os habéis perdido la alfombra roja? Estos han sido los looks que han conquistado el segundo día del Festival de San Sebastián 2022. 

Olivia Wilde

La actriz internacional llegó a Donosti arrasando. Durante el día lo hizo con vestido floral en naranja y por la noche, nos sorpendió con un vestido de lentejuelas y escote halter con el que apostó todo al verde y ganó. La actriz derrocha elegancia y buen gusto por los cuatro costados. 

© Instagram

Belén Cuesta

Sencilla, elegante y con estilo. Así es como la actriz Belén Cuesta pisó la alfombra roja del Festival de San Sebastián. Eligió un diseño en color negro de corte midi y una gran abertura en el lateral que le hacía estar sexy, a la vez que discreta. ¿Lo mejor? Lo combinó con botas altas, la gran tendencia del otoño. 

© Instagram

Anna Castillo

La actriz no ha innovado mucho, lució un vestido semitransparente a lo Cristina Pedroche en las campanadas, compuesto por un body negro con pedrerías plateadas que estilizaban su figura y un sobrevestido en negro transparente que daba el toque elegante al look. 

© Instagram

Ana Rujas

De blanco y con un diseño de dos piezas ha brillado sobre la alfombra roja. La actriz se ha decidido por un conjunto dos piezas en blanco, compuesto por una falda semitransparente calada de corte midi y un corsé sofisticado con mangas cortas y cut outs. Un diseño con el que ha conquistado el Festival de San Sebastián. 

© Instagram

Carolina Yuste

La actriz ha llevado una de las tendencias más actuales y llamativas del momento. Cuando Carolina llega a un photocall es para triunfar y aunque haya apostado al negro, lo que se ha quedado en nuestras retinas es su mini blazer en color amarillo flúor con el que acaparó todos los flashes. 

© Instagram
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.