Lo + en series

Desde Miguel Ángel Muñoz hasta Beatriz Luengo: así es la vuelta los antiguos alumnos a ‘Upa Next’

‘UPA Next’, la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, anunció hace poco a sus nuevos protagonistas. Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego protagonizarán la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM; una nueva generación de actores jóvenes para la vuelta de Upa a la ficción española. 

Pero, lo más esperado es la vuelta de Miguel Angel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo que volverán para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola; eso sí, esta vez lo harán como profesores de la escuela y sin Pedro, el personaje de Pablo Puyol, entre el reparto fijo de la serie. De hecho, Beatriz Luengo ha confirmado a Los40.com: »Me ha costado mucho entender a Lola sin Pedro». Es cierto que esto nos ha sorprendido mucho, una de las piezas clave de la trama y no está entre el reparto final, aunque ya se encargó el propio Pablo Puyol de decirlo en alguna ocasión: ‘No me ha llamado nadie’.

Pero, fuera de polémicas, ¿quién es quién en esta nueva etapa de UPA? ¡te contamos todo sobre el reparto de profesores de la nueva Escuela de Carmen Arranz! 

ROBER (Miguel Angel Muñoz)

Rober posee los derechos sobre UPA y regresa a Madrid desde EE.UU. con la idea de resucitar la marca y montar un musical en torno al mítico grupo. Para ello tendrá que convencer a Silvia y a Lola. Sigue manteniendo su atractivo y ese carisma que le hace estar por encima de todo, pero oculta un secreto más ambicioso que nadie sabe.

SILVIA (Mónica Cruz)

Silvia es directora de la escuela desde que Carmen Arranz se jubiló, pero el negocio no marcha nada bien. Lleva años distanciada de sus compañeros, con los que acabó discutiendo por diferentes motivos. Ahora rechaza montar el musical para no reencontrarse con ellos. Pero pronto se dará cuenta de que convocar un casting con este objetivo puede atraer alumnos y salvar la escuela.

El reparto completo de Upa Next con los antiguos alumnos convertidos en profesores | © Atresplayer

LOLA (Beatriz Luengo)

Lola está separada y tiene dos hijas de 5 y 7, que viven con su padre en Barcelona, con quien comparte su custodia. Abandonó la escuela por desavenencias con Silvia y siguió triunfando como coreógrafa de artistas. Ahora volverá para colaborar en el musical UPA, con la idea de demostrar que sigue siendo una estrella. Las rencillas del pasado pondrán a prueba su amistad con Silvia y lo veremos en Upa Next

LUISO (Lucas Velasco)

Luiso es el actual socio y mano derecha de Silvia en la escuela de Carmen Arranz. Un hombre al que le gusta plantear desafíos y retos a sus alumnos. En lo personal, es reservado y tiene cierto halo de misterio. Mantuvo una anterior relación sentimental con alguna de nuestras protagonistas, que acabó mal y que repercute en el futuro. También ejercerá atracción sobre una de las nuevas alumnas.

SIRA (Marta Guerras)

Sira es una de las nuevas profesoras de la escuela. Sin complejos, directa y natural, le gusta la aventura, probar cosas nuevas y salir de su zona de confort. Mantiene una relación sentimental con otro de los adultos de la escuela, relación que actualmente no pasa por su mejor momento.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

24 mins hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 hora hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

2 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

2 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.