DEMI LOVATO MÁS SEXY QUE NUNCA EN ‘BODY SAY’

Hace apenas un año que Demi Lovato lanzaba su album ‘Confident’ y ya nos ha presentado un nuevo single, ‘Body Say’.
Fue un fan de la cantante (@FutureNowTour) quien filtró la noticia por Twitter, que poco después confirmaría Lovato en sus redes sociales: “Escribí y grabé #BodySay hace un par de semanas y quería que lo escucharan de una vez… de qué sirve esperar más”.
La canción ha sido producida por Sir Nolan, que ha trabajado con artistas como Selena Gomez, Justin Bieber o Christina Aguilera, y la ha coescrito con Lovato y Simon Wilcox.

Tras la filtración, la protagonista de Camp Rock ha posado de lo más sugerente ante la cámara del fotógrafo Patrick Ecclesine para promocionar su nuevo single.

La publicación del sencillo llega semanas después de que Lovato se separara de su pareja, el actor Wilmer Valderrama, que acaba de fichar como nuevo personaje de popular serie Anatomía de Grey, tal como expresaron en un comunicado en sus redes sociales: «Tras 6 maravillosos años llenos de amor, hemos decidido dar por terminada nuestra relación […] ha sido una decisión increíblemente difícil de tomar para ambos pero nos hemos dado cuenta de que funcionamos mejor como buenos amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro.”»

Recientemente la artista dio un concierto junto a Nick Jonas en Orlando (Estados Unidos) en memoria de las 49 personas asesinadas en el atentado homófobo el pasado 12 de junio en el club Pulse, donde también honraron a la fallecida Christina Grimmie, la cantante y compositora estadounidense conocida por su participación en la sexta temporada de The Voice US , que fue tiroteada un día antes de la peor matanza en Estados Unidos desde el 11-S.

La pareja artística interpretó una emotiva versión del tema de ‘Demi Rise Up’ mientras los nombres de las víctimas aparecían en un pantalla tras ellos.

Respecto a ‘Body Say’ , todavía no sabemos si  será el primer single de un nuevo álbum de estudio de Demi o si la presentará en la gira en la que está inmersa con Nick Jonas desde el 24 de junio en Florida y que terminará el 17 de septiembre de 2016, en Inglewood, California. Hasta entonces, ¡disfrutemos de su lado más sexy! (@ddlovato)


Celia Blanch

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.