New Fashion

De la playa al chiringuito al estilo de las influencers españolas

La influencers españolas llevan desde principio de verano enseñándonos maravillosos looks playeros que podemos usar de inspiración para sentirnos unas diosas durante todo el verano. Si estas a punto de irte de vacaciones y no sabes qué meter en la maleta tienes que ver esto. Aquí traemos unas opciones para no pensar mucho en ese trayecto de la toalla al chiringuito.

Teresa Sanz

La influencer zaragozana, como firme defensora de las marcas «made in Spain», llevaba en su paso por Alicante este mono camisero de corte midi en color blanco de «There Are». Junto con una gorra color menta y unas zapatillas Veja. Consigue el mono aquí.

Elisa Serrano

Elisa lleva un top de bikini de la marca española Laagam, que ha combinado con una falda de punto de la marca Kelapa. Un look ideal para las tardes de verano.

Nuria Blanco

Si te gusta más el rollo sport, aquí te traemos la propuesta de Nuria Blanco. Un mono blanco de canalé de la marca The Raw Editions. Porque qué es más cómodo para el verano que un mono. Un conjunto ideal con el que podrás disfrutar de una tarde con amigas en tu lugar favorito. 

Carla Ferrer

Está claro que el crochet es una tendencia que ha venido para quedarse. Carla Ferrer combinaba este short multicolor de punto con un top de bikini de la marca OLIV y una camisa azul por encima en sus vacaciones en Tulum. Todo un must have para este verano.

Ana Potti

Y como de punto estamos hablando, aquí tienes otro ejemplo de la mano de Ana Potti. La influencer también lleva un short de crochet, pero ella lo combina con un top amarillo pastel y pone la guinda al pastel con un pañuelo en la cabeza, un bolso redondo de rafia y unas flip-flop con una ligera plataforma de Zara.

Jenn Muchelas

Con una opción más sofisticada y quizás más para las noches de verano, pero sin perder ese toque playero tenemos a la Jenn Muchelas. La influencer lleva una falda midi en color ocre con un top que podría ser perfectamente la parte de arriba de cualquier bikini negro.

Marta del Marco

Obviamente esta lista no la podemos cerrar si no es con otra de las prendas claves de este verano. La influencer sevillana lleva un vestido lencero rosa de Zara combinado con unas sandalias al tobillo y un bolso baguette verde. Un look que podía salvarnos tanto de día como de noche.

Después de ver esto solo nos queda elegir con cual de todas estas tendencias nos quedamos.


Imagen encabezado: IG de @elisaserranot

Claudia Asensio

Grado en periodismo UCLM. Me encanta mezclar historia, moda y arte.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 hora hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

2 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.