MISTER INTERNACIONAL SPAIN

David Pérez, Míster Internacional Pontevedra 2019

¿Cómo es tu día a día después de la obtención de la banda de ganador autonómico?

Pues intento llevarlo como siempre,me intento cuidar lo máximo posible,entrenar y trabajar.

La única diferencia es que me conoce mucho más la gente, me paran me preguntan y muestran mucho interés por el certamen de Míster Internacional España: dónde lo pueden seguir, cómo funciona, etc.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cómo convencerías al jurado para para hacerte con el título nacional?

Para convencerlos les mostraría las razones por las cuales debería ser yo la persona elegida, mostrarle mi interés por ello y darle mi punto de vista y opinión sobre el certamen, siempre echando mi labia que me caracteriza a rodar.

De los desfiles con los que podremos valorar vuestras cualidades ¿con cuál te quedarías y por qué?

Sinceramente me quedaría con el de traje de baño, tengo algo digno de ver pero como buen mago no os voy a decir el que y enseñar mis cartas, tendréis  que esperar y verlo vosotros con vuestros propios ojos. Aunque tengo que decir que siempre me dijeron que el traje me queda bien me hace todo un galán.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante español y aspirar al título internacional?

Pues simplemente le diría que si quieren a alguien único y auténtico soy la persona que estaban buscando, ya que soy una persona muy innovadora, agradable, divertido, muy majo y generoso que hoy en día por a o por b se esta perdiendo mucho esta faceta en la sociedad y a continuación le diría…

Aparte de que me gustaría poder cambiar la imagen que tiene la sociedad sobre los certámenes que se animen mas a verlos a presentarse, etc. En definitiva, que se convierta en el evento español de moda y más seguido.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Villanueva de la Jara, Cuenca. ¿Qué te parece la localización en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Pues nunca tuve el gran placer de estar ahí pero si algo tengo claro es que nunca me olvidare de esas tierras que seguro que son muy bonitas.

¿Un perfume? 212 VIP Carolina Herrera un perfume con un aroma muy fresco buenísimo para el verano.

¿Qué es lo mejor de ti? Lo mejor que tengo es mi forma de ver la vida, lo cual transmite buenas vibraciones a la gente y a mi me permite pensar de una forma diferente.

¿Último libro que leíste? Si te soy sincero hace muchos años que no leo un libro, tantos que ni me acuerdo de cual era.

¿Algún director de cine español? Santiago Segura

¿Tu lugar favorito? Mi lugar favorito sin lugar a duda es un mirador que hay cerca de mi casa en el cual tengo algunas fotos en instagram, me encanta la naturaleza.

¿Podrías sobrevivir siete días sin móvil? Por supuesto y más también, deberíamos ver mas al rededor y no tanto a la pantalla del móvil. Con ello no estoy diciendo que sea algo malo si no todo lo contrario, lo único que hay que saber utilizarlo y no que se vuelva una dependencia.

Si dependiese de ti arreglar algo del mundo ¿Qué propondrías? Una nueva religión en la cual se vea la vida de una forma diferente, cada día la gente vive mas estresada, sonríe menos y es menos generosa entre otras cosas y al final para que para nada… por que la vida es muy corta y está para disfrutar, hacer lo que a ti te guste y sobre todo hacer sonreír a los demás y luchar por lo que te propongas.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes
Etiquetas: mri 2019MRI2019

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

3 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

4 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

4 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

5 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.