David González, Míster Internacional Tarragona 2018

David González, 185 cm, y representando a Tarragona


¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?

Ciertamente mi día a día sigue exactamente igual, lo que ahora con un objetivo claro. Hay que prepararse tanto físico como mentalmente para llegar en mi mejor condición a la gala final autonómica que se disputará en Tenerife junto a mis compañeros.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Mis mejores armas son la humildad y la sencillez, creo que son unos de los grandes valores que me han inculcado desde bien pequeño mis padres y con los que puedes afrontar la vida en muchos aspectos.

Pero si tuviese que quedarme con algo que me caracteriza muy bien es la perseverancia y sé que cuando me propongo algo voy a por ello con todas mis fuerzas.

¿Traje regional, traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Creo que me quedaría con el traje de baño, porque es donde puedo reflejar en pocos segundos arriba de la pasarela todo el trabajo duro que realizo durante todo el año en Crossfit, y el que he hecho para mí una filosofía de vida. Aunque tengo reconocer que desde muy joven me ha acompañado una buena genética (jeje)

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante de España en el certamen internacional?

No creo que pudiese tener una razón de peso que pudiese convencer al jurado que yo debo ser el elegido simplemente diría que la belleza es relativa y en este tipo de certámenes tienes que cumplir una serie de requisitos y que en pocos minutos tu presencia tiene que transmitirle a cada uno de ellos algo que destaque por encima de los demás, por lo tanto, los convencería con mis aptitudes sobre el escenario.

Eres elegido como Míster Internacional España 2018 ¿qué esperas después de convertirte en el hombre más guapo de España durante el año 2018?

¡Uf! me pone nervioso pensarlo, pero creo que solo espero cosas buenas y con las que siempre he soñado, que es poder darme a conocer, en llegar a más gente a nuevos trabajos, proyectos y sobre todo poder vivir esa gran experiencia que seguro será inolvidable.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Los Realejos, Tenerife. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Me parece un lugar fascinante, el cual he tenido el placer de poder visitar donde el ambiente y el clima que te acompañan ya invitan a quedarte y disfrutar de la isla. La verdad que cojo este nuevo camino con muchas ganas, poder llegar, conocer a todos mis compañeros y hacer de esa semana una de las mejores de mi vida y poder recordar con ilusión.

¿Una ciudad? Tarragona

¿Qué es lo mejor de ti? La Generosidad

¿Un número? 23

¿Tu lugar favorito? La Playa

¿Un perfume? One Million de Paco Rabanne

¿Qué opinas de las nuevas tecnologías?  Que no dejan de sorprenderme.

¿Un sueño? Volar

¿Diferencias entre moda y belleza?  Cuando trabajas para moda, solo expones el artículo o la prenda.  Tu simplemente eres la percha, solo importa aquello que llevas en ese momento.  La belleza son otras muchas virtudes como la elegancia, saber estar, la presencia, la actitud, aptitud… Un cuerpo y una cara bonita no pueden representan solo la belleza.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes
Etiquetas: MRI2018

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.