New Fashion

Danna Paola, una diva entre las divas

Danna Paola ha conseguido un hueco preferente en el mundo de la interpretación y en el de la música. Con solo 25 años, y gracias a su múltiple talento, esta joven mexicana ha alcanzado una fama internacional. Además, su pasión por la moda y su buen gusto han permitido que entre, y por la puerta grande, dentro del universo de divas de las moda. Y si no lo crees, solo hace falta que eches un ojo a sus millones de seguidores mundiales. ¡D…I…V…A!

Su estilo es muy personal y resulta difícil de encasillar, ya que apuesta mucho por las mezclas: preppy, sporty-chic, urbano, atrevido… Lo que está claro es que nunca se podrá decir que viste sencilla. Le gusta ser el centro de todas las miradas y, además, sabe perfectamente cómo serlo. En general, le encanta estar a la vanguardia de la moda y llevar a su terreno las nuevas tendencias: fashion y beauty.

Su imagen ha evolucionado con el paso del tiempo, especialmente al ir aumentando sus conocimientos y sus trucos. Igualmente, es notorio que al madurar ha aprendido qué le favorece y qué no, cuidando siempre cada detalle. Por estas razones, ha conseguido, y sigue consiguiendo, crear outfits increíbles con los que transmite su amor y disfrute por la moda.

Si hay algo en lo que se merezca la corona de diva, es en el campo del street style. Tiene predilección por las combinaciones urbanas y deportivas, donde incluye también su punto chic tan característico. Mallas, body, sneakers,… Conoce a la perfección qué se lleva y cómo hay que llevarlo, es decir, tiene un estupendísimo sentido de la moda. Por último, hay que reconocer que una pequeña influencia Kardashian, y estilo californiano, se puede encontrar en sus espectaculares conjuntos.

Por otra parte, una de nuestras cosas favoritas es que te puede aparecer un día con un look súper sporty, como te sorprende con otro súper preppy en esa misma semana. Ese carácter polifacético marca mucho su estilo, donde el toque Danna Paola siempre está presente. Y como fashion icon que es, no podía faltar su adicción por las marcas de lujo, que fusiona con otras más económicas. En definitiva, busca y mezcla firmas con el objetivo de dar luz a estilismos de 10.

Dentro de su evolución estilística, los accesorios han sido una pieza fundamental. Te podemos asegurar que es toda una experta en este universo, y logra convertir un look en lookazo solo con elegir el complemento correcto. Si tuviéramos que elegir tres, las gafas de sol, las diademas y las joyitas son los más relevantes en su imagen actual.

En cuanto a los colores, esta celebrity mexicana juega mucho con ellos, llegando a utilizar una paleta cromática de lo más variada. En sus actos públicos, la podemos ver con tonalidades rosas, lilas, rojas, blancas,… No obstante, hay dos claves muy evidentes: no tiene ninguna duda del poder de un total black, y no hay evento formal donde no luzca una prenda con brillos y mucho glamour.

Como ves, es muy complicado definir en una palabra el estilo de Danna Paola. Lo que sí está claro es que es de lo más personal y único, por ello, es propio de una verdadera amante de la moda. Solo nos queda añadir que ya estamos deseando ver con qué nuevos outfits nos sorprende esta auténtica e incomparable DIVA.

Fuente fotos: redes sociales

Vicky Linares-Rivas

Periodista y Asesora de Imagen. Madrileña de nacimiento. La moda es mi pasión y el maquillaje es mi debilidad. Amante de los ratos en buena compañía, las risas improvisadas, los viajes culturetas, las tardes de terrazas y las cenas de sushi. Los bolsos son mi complemento estrella. El mundo de la moda es mi sueño y qué mejor que escribir sobre aquello que más deseas.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.