DANIEL TORRES : ‘UN TRIUNFO SIN ESFUERZO NO LLEGA A NINGÚN SITIO’

Te alzaste con el título de 1º Finalista en Míster Internacional España 2014, ¿Que supuso para ti el título? ¿Ha cambiado mucho tu vida desde ese momento?

Me quedé con la espinita de haber estado a punto de conseguirlo y a raíz de ahí seguí preparándome, seguí en contacto con la organización, y tras haber hecho un gran certamen e incluso haber ganado la prueba de talento, la organización se puso en contacto conmigo para brindarme la oportunidad de representar a mi país en la final de Míster Internacional 2016.

Ganar este título es una gran oportunidad en el mundo de la moda, cuéntanos algunos de los proyectos que has llevado a cabo desde aquel día.

Como acabo de mencionar antes, seguí preparándome y realizando trabajos tanto en pasarelas, publicidad y en el mundo de la interpretación. En uno de los trabajos realizados hace unos meses participé en un reality realizando el papel de socorrista y mayordomo, fue una gran experiencia que sin duda la volvería a repetir.

Representas a España en el Certamen Míster Internacional 2016 tras la renuncia al título de Daniel Rodríguez, ¿Cuándo recibiste la noticia? ¿Cómo fue ese momento? ¿Qué opinas sobre la polémica renuncia del modelo canario?

Fue un momento increíble, no sabría cómo explicarle la felicidad y emoción que sentí al recibir esa maravillosa noticia. En ese momento sentí que todo mi esfuerzo y entrega valió la pena, y mi sueño acababa de empezar. Pienso que cada persona es libre de tomar la decisión que quiera. Cuando recibí la noticia no dudé ni un solo segundo, me considero una persona muy competitiva y comprometida con todo lo que hago y no me gusta dejar nada a medias, siempre voy hasta el final con todo lo que hago. No conozco a Daniel Rodríguez personalmente, respeto su decisión, pero no la comparto, cada uno es libre de tomar las decisiones que le parece.

Ya no queda nada para el certamen, que este año se celebra en Tailandia, ¿Cómo te preparas para este momento?

Me estoy preparando tanto a nivel físico como en oratoria y perfeccionando esos detalles que hagan brillar la bandera española en Tailandia y poder alzarme con el título.

Ya tienes algo de experiencia en este tipo de concursos, ¿Tienes algún truco que creas que puedes utilizar para ganar el concurso internacional?

Tengo bastante experiencia y además soy un gran seguidor de los certámenes de belleza. Pienso que el mayor truco que puedes tener es ser tu mismo.

En el caso de ganar, ¿Que puertas crees que podría abrirte este nuevo título? ¿qué puedes aportar al mundo de la moda?

Se puede abrir muchas para trabajar en moda y en televisión, pero para que llegue ese momento, una vez que ganas, tienes que trabajar bastante y ser constantes, soy de los que piensan que un triunfo sin esfuerzo no llega a ningún sitio.

El mundo de la moda puede llegar a ser muy superficial, ¿Cuál es tu ancla a la realidad? ¿Qué es lo que te hace mantener los pies en el suelo?

Siempre he sido una persona con las ideas muy claras y con los pies en el suelo. En este momento, estoy compaginando mi preparación del certamen con mi trabajo de Escolta y Seguridad. Nunca dejo de soñar y ahora mismo mi sueño acaba de empezar y terminará cuando consiga traerme la banda de Míster Internacional 2016 a mi país y más concretamente a Málaga.

Desastre by Pitufa

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

4 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.