DANIEL GUZMAN VINO, VIO Y VENCIÓ LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

PHILIPP BERTRAND| Málaga, 29 Abril.

Daniel Guzmán vino al Festival De Málaga dispuesto a pisar fuerte, y lo hizo. Su debut cinematográfico consiguió ganar 4 Biznagas en la 18 edición. El, hasta ahora actor, lo dejó hace 9 años para centrarse en el guión de la película trabajando duro durante este tiempo para terminarlo.

El equipo de HOY Magazine tuvo una charla muy animada con el actor, donde nos contó muchas cosas sobre como fue el cálido estreno en el Teatro Cervantes la noche del pasado jueves 23 “tanto los periodistas como el público están de acuerdo en la aceptación de la película sobre todo por el momento especial que vivimos ayer mi familia y sobretodo mi abuela”.

Su abuela Antonia Guzmán que tiene un papel en la película vivió en primera persona este momento en el Teatro Cervantes “ella no era del todo consiente por que le sobrepasó, tenía a los medios de comunicación pendiente de ella y la alfombra roja para ella le fue grande. Mi abuela vive en un pueblo en el campo encima, y ella estaba feliz” también le hemos preguntado cómo llegó su abuela al proyecto “desde el minuto uno, ya tenía la idea de cómo era la estructura y como eran los personajes, y uno de los personajes fundamentales para entender el viaje del niño era una abuela, y tuve claro básicamente porque la conozco, sé la luz que tiene y sé lo autentica que es, y llevándola por el camino que quería, junto con los niños iba conseguir este resultado, como iba decir que no a un nieto”

El reparto de la película está compuesto por actores menos conocidos como el joven protagonista Miguel Herrán o su amigo el ganador de la Biznaga Antonio Bachiller, y por caras más conocidas como Luis Tosar o Fernando Albizu “yo he intentado combinar, para dar la autenticidad a la película, actores profesionales con actores no profesionales, porque creo que entre ellos se alimentan mutuamente y consigo esta verdad que era lo que buscaba, tenía a dos niños de 15 años y los quería con esta virginidad para poder moldearlos y llevar por el camino que yo quería, y luego tenia a mi abuela con 92 años, y ahora mismo no sé si hay ninguna actriz activa con esta edad”

»A Cambio De Nada» cuenta la historia de Darío, un chico que mantiene una amistad incondicional con Luismi, su vecino y amigo del alma. Venden piezas de moto robadas a Justo «Caralimpia», el dueño de un taller de barrio, un pobre diablo con aires de triunfador venido a menos, que intenta sobrevivir al día a día tapando sus propias miserias. Darío se escapa de casa y comienza a trabajar en el taller de «Caralimpia». Pronto conocerá a Antonia, una anciana que vende muebles en el rastro. Darío, Luismi, «Caralimpia» y Antonia se encuentran en una ciudad demasiado grande para estar solos. La película llegará a los cines de toda España el próximo 8 de mayo.

Philipp Bertrand

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

9 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

9 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

10 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

10 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.