Lo + en series

Daniel Guzmán habla de un posible reencuentro de ‘Aquí no hay quien viva’

Daniel Guzmán es uno de los actores más recordados de ‘Aquí no hay quien viva’, la exitosa serie de Antena 3 que narraba las divertidas y disparatadas aventuras de los vecinos de la calle Desengaño 21. El intérprete, que daba vida a Roberto, el novio de Lucía y luego un soltero empedernido, abandonó la ficción en su quinta y última temporada para dedicarse a la dirección de cine.

Ahora, en una entrevista exclusiva con Hoy Magazine, el artista ha confesado que le encantaría volver a reunirse con sus antiguos compañeros de reparto, pero que ya no sería lo mismo sin la participación de muchos del elenco que por desgracia fallecieron.

«Sería maravilloso un reencuentro, pero también sería muy triste porque faltan muchos. Mariví Bilbao, Emma Penella, Eduardo Gómez… Eran personas muy queridas y muy importantes para la serie. Me gustaría volver a vivir lo mismo con los mismos, pero muchos de ellos ya no están», declaró Guzmán con nostalgia y emoción.

El actor también ha hablado de los bonitos recuerdos que guarda de cuando rodaba la serie de ‘Aquí no hay quien viva’ y que lo mejor que se lleva de esa experiencia son las risas. «Fue una época muy divertida y muy intensa».

Ahora, Guzmán está inmerso en la preproducción de su tercera película. El directo confiesa que aún está buscando a los personajes protagonistas ya que quiere que sean actores con experiencia. Recuerda también lo duro que fue grabar ‘A cambio de nada’, con actores inexpertos como Miguel Herrán o su última película ‘Canallas’. Se espera que el rodaje comience durante la segunda semana de octubre, aprovechando así la luz y las condiciones climáticas.

Aún no sabemos si se hará el tan esperado reencuentro de una serie que sin duda marcó la historia de la televisión en España. Sin embargo, sabemos que gran parte del elenco estaría encantado de reunirse y recordar los grandes momentos que los llevaron a la fama. 

Raquel Cazorla Pascual

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.