La música de siempre

Dani Fernández publica su segundo disco ‘Entre las dudas y el azar’

Por fin, después de una larga espera Dani Fernández ha publicado su segundo disco ‘Entre las dudas y el azar’. El cantante ya venía anunciando desde hace unos meses en sus redes sociales que para este disco había dejado su vida escrita en canciones. Y es que el trabajo que ha hecho se nota en cada una de sus canciones. Hace dos meses salía a la luz el videoclip de su último single ‘Dile a los demás’.

Después de su primer proyecto en solitario, ‘Incendios’ que se publicó en 2019, Dani vuelve con unos temas más trabajados, dando un paso más en su carrera musical. En este disco se aprecia una clara evolución en todos sus aspectos. Después de dos años componiendo y puliendo cada tema e imagen para que el disco quedase perfecto, el trabajo realizado ha merecido la pena. ‘Entre las dudas y el azar’ ha sido muy bien acogido por sus seguidores que no podían esperar más a escuchar sus nuevos temas.

‘Entre las dudas y el azar’ se compone de once canciones. Algunos de estos temas ya los habíamos escuchado, Frío, Clima Tropical o Grace, una colaboración con Alberto Jiménez, cantante principal del grupo Miss Caffeina. Además, Dani ha querido hacer un pequeño homenaje a uno de sus grupos favoritos, Supersubmarina, haciendo su propia versión de la canción que lleva el mismo nombre que la banda indie.

¿Nunca os habéis preguntado si lo que nos ocurre es producto del azar? Pues eso se pregunta el cantante. Dani Fernández sigue plasmando sus sentimientos y emociones en sus canciones. Pero para este segundo proyecto, el cantante ha compartido alguna de sus composiciones con grandes cantantes, como Nil Moliner que participó en el tema ‘Dile a los demás’. Además, la mitad de los temas de este disco han sido producidos por Paco Salazar en Estudio Uno, mientras que la otra mitad por Tato Latorre en La Casa Murada.

El cantante castellano – manchego ya anunció hace unas semanas, que a pesar de las restricciones que sigue habiendo, ha estado trabajando para hacer posible las firmas de discos y que estas sean seguras. Y es que a Dani siempre le ha gustado sentirse cercano a sus fans. Pero no solo esto. El cantante también anunció hace unos meses que haría un tour, el cual lleva el nombre de ‘Gira Plan Fatal’. Se anunciaron varios conciertos por España, de los cuales muchos de ellos ya han conseguido sold out. Y es que no nos extraña, porque el cantante ya ha demostrado en numerosas ocasiones ser un gran artista. 

Cristina Alfaro

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.