Conciertos

Dani Fernández, Nil Moliner y Pol Granch deslumbran bajo las estrellas

Ayer volvimos a Starlite Catalana Occidente para disfrutar de tres cantantes que vienen pisando fuerte en la nueva generación de artistas pop españoles: Dani Fernández, Nil Moliner y Pol Granch. Una combinación explosiva que hicieron de la noche una velada única y muy divertida.

La noche empezaba con el estilo y carisma de Pol Granch, con un outfit muy peculiar y unos cascos enormes, el cantante se dispuso a conquistar al auditorio de Marbella, pero lo que si es cierto es que poco conquistó a los asistentes, nada fuera de lo normal, camelarse al público femenino con gestos atrevidos y, en ocasiones, afeminado. Era la primera vez que veía en directo al cantante y la voz no estuvo a la altura de las expectativas, una noche mala la tiene cualquiera, pero claro, si bebes durante tu actuación un refresco de cola con hielos y te preocupas más de la estética que por la voz, es algo normal. Eso sí, el cantante no defraudó (o sí) en su repertorio, canciones como ‘Te quiodio’, ‘No pegamos’ o ‘Chocolatito’ resonaron entre sus seguidores más fieles a gritos (Me encantaría mencionar que su canción más conocida ‘Tiroteo’ fue lo mejor de la noche, pero lo que si es cierto que no sabemos si será por derechos o qué, pero la canción fue tocada durante un escaso minuto y el no la cantó, dejó a los fans que la codeara, por lo que no tenemos opinión sobre este momento, un auténtico desastre).

© Cortesía Starlite

Pero no pasa nada, con este sabor agridulce de la actuación de Pol Granch, llegó sobre el escenario de Starlite, el cantante Dani Fernández, un artista que lleva años luchando sobre los escenarios por cumplir sus sueños y aquí estaba con un auditorio lleno y repleto de fans que saltaban (desde su asiento) al ritmo de sus canciones. ‘Grace’, ‘Te esperaré toda una vida’ o ‘6 de septiembre’ fueron algunas de las canciones que interpretó Dani Fernández, sin olvidarnos de ‘Soldadito de Hierro’, tema de Nil Moliner con el que brillaron juntos sobre el escenario. Ellos juntos son puro magnetismo (se nota la amistad que les une). Y claro, para terminar el cantante no podía ser menos y nos deleitó con un maravilloso medley de ‘Bailemos’ y ‘Disparos’, dos de sus temas más conocidos con los que nos hizo vibrar con su voz, bajo un directo que merece la pena escuchar.

© Cortesía Starlite

La noche terminaba con Nil Moliner, sí, ya llevábamos un par de gin tonics de Larios 12 en el cuerpo y la vida se ve de otra manera, se disfruta mejor y más si estás en el espacio VIP que tiene preparada la marca para ello. Cuando aterrizó el artista sobre el escenario, el cielo de Starlite se abrió para iluminar todas las estrellas, la iluminación y el sonido fueron impecable, esto creaba un clima único y una puesta en escena brutal. Nil Moliner, que venía arropado por su banda, crearon un espectáculo lleno de color y pura magia. El gran momento de la noche llegó con su canción ‘Libertad’ con la que hizo que el auditorio se viniese abajo, algo que tranquilizó con un poco de ‘Calma’ y con su nuevo single ‘Me quedo’. Aunque ahora sí, estaba todo preparado para llenar de confeti de color la noche marbellí y dar paso al colofón final con su tema ‘Bailando’ con el que fue capaz de hacer que las sonrisas de los asistentes atravesaran las mascarillas y nos hiciera crear un recuerdo de la noche divertido, único y brillante.  

© Cortesía Starlite
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.