El mítico James Bond, tiene un uniforme muy específico: esmoquin clásico, Vesper martini, Aston Martin DB5. Pero 58 años y 26 películas después, la marca de moda italiana Max Mara se inspiró para actualizar a la franquicia británica, y no podría haber llegado en mejor momento.
Para la última entrega de la película, se elegió a la reciente ganadora del Globo de Oro, Phoebe Waller-Bridge, para agregar algo del humor oscuro e ingenioso a su trabajo. Mientras se imaginaba cómo Waller-Bridge abordaría el guión, el diseñador de Max Mara, Ian Griffiths, se inspiró para construir su colección Primavera Verano 2020 en torno a lo que él creía que la cineasta, haría con la película clásica.
“Ella, Waller-Bridge, prometió dar a las mujeres un papel más destacado. Entonces pensé: «¿Por qué no hacer un vestuario para una película que no se ha hecho?», Dijo Griffiths a WWD. También comentó que en su versión de la película, Bond se enfrenta a una heroína que «hace todo lo que Bond hace pero sin usar un arma y sin degradar a otras personas». Y no hay cuarteto mejor equipado para personificar esta idea, que 4 de las modelos más top del momento: Gigi Hadid, Irina Shayk, Adriana Lima y Joan Smalls.
Para la próxima Primavera Verano 2020 de Max Mara, Griffiths reunió a los cuatro frente al reconocido fotógrafo de moda Steven Meisel, quien capturó la fuerza de la colección en sí y su mensaje femenino en la película, reflejando un modelo de mujer poderosa e independiente, espíritu por el que la marca que lleva transmitiendo y apostando fuertemente durante varias temporadas. Las fotos van desde tomas intensas de los cuatro vistiendo trajes monocromáticos en gris y negro hasta imágenes más divertidas de cada modelo vistiendo su propio tono de pastel. Sin duda, una de las campañas más icónicas de Max Mara.
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