Celebrities

Cristina Pedroche deslumbra en las Campanadas con un look inspirado en la paloma de la paz

Parecía que este momento no llegaría y es que Cristina Pedroche lleva semanas dándonos pista sobre como será el vestido de Nochevieja y que luciría en la última noche del año dando las Campanadas desde la Puerta del Sol. Desde hace años, la presentadora se ha convertido en el rostro más icónico de Antena 3 y su vestido en uno de los momentos más virales del año. Por ello, ha conseguido éxitos como obtener una audiencia histórica en el minuto de oro del programa de las Campanadas. Aunque todos sabemos que el momento de ver el vestido de Cristina Pedroche es el más esperado del año. 

Este año, Cristina Pedroche ha dado muchas pistas sobre su vestido en diferentes programas de televisión e incluso con sus propias declaraciones. De hecho, junto a Pablo Motos en ‘El hormiguero’ llegó a confesar que el ‘body painting’ sería la gran estrella de su vestido de las Campanadas y tuvo que ver pero.. ¡ha sido totalmente diferente! 

Cristina Pedroche ha elegido ser la mensajera de la paz durante la Nochevieja y ha elegido este gran momento (de gran audiencia) para conseguir crear el mensaje más importante del mundo: La Paz. Para este momento, Crisitna Pedroche ha elegido un look compuesto por tres piezas (con el que se deja ver su barriguita de embarazada) y se traslada este gran mensaje al mundo, el ya famoso: »No a la guerra y si a la  paz».

© Javier Bosca

Además, el look ha estado compuesto por una capa hecha por un saco que llega directo desde la guerra de Ucrania, un top en blanco a modo de paloma (con un gran mensaje) y una falda transparente espiral firmada por Garaizabal Studio. Sin duda, lo más característico de su look han sido los guantes a modo escultura, por Jacinto de Manuel, un escultor que ha formado parte del proceso creativo del descubrimiento del »vestido» de Cristina Pedroche. 

© Javier Bosca

Además, Cristina Pedroche ha continuado con su ya esperada capa que cubre su vestido durante los últimos minutos del año y que antes de las Campanadas quitó para descubrir su look. Una capa que está hecha por refugiados de más de 10 países diferentes, una prenda a la que este año, se ha unido ACNUR para dar visibilidad a los refugiados en todo el mundo y dar un gran mensaje de esperanza durante la última noche del año. 

© Javier Bosca

Un año más, Cristina Pedroche nos ha dado una dosis de estilo, buen gusto y creatividad en unas campanadas marcadas por la guerra de Ucrania y el embarazo de la presentadora. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.