Celebrities

Copia el bikini de Carmen Lomana y desafía los últimos días del verano

Lo único que queremos estos días es poder disfrutar al máximo lo que queda de verano y su buen clima, por eso solo buscamos planes refrescantes cómo ir a la playa o a la piscina, y sin duda, Carmen Lomana ha sabido hacerlo mejor que cualquiera. Desde el inicio del verano, en las redes sociales de Carmen no hemos dejado de ver como la socialité ha disfrutado su verano es distintos destinos y como no es de otra manera, ha ido dejándonos los mejores looks de verano, tanto para disfrutar del sol en la playa como para pasear por las tardes calurosas en la ciudad. 

Carmen Lomana ha sido desde siempre un referente importante de la moda en España, su clase y elegancia es algo que nos deslumbra día a día con cada uno de sus looks. Y, aunque se traten en ocasiones de outfits o looks sencillos, siempre consigue la manera de llevarlo por todo lo alto creándonos la necesidad de imitarlo y, lo vemos ahora con la reciente foto que publico en la que se veía disfrutando de un día de playa luciendo un bikini en color negro. 

Desde siempre hemos sabido que Carmen es fan de los bikinis porque nos lo ha dejado saber compartiendo las diferentes fotos en las que sale luciendo uno. Definitivamente, sus mejores fotos del verano. Y ahora, hemos vuelto a caer rendidos a sus fotos en bikini con su más reciente publicación en Instagram en la que sale con un bikini básico de color negro pero que nos ha parecido ideal para terminar los días de verano por todo lo alto. 

Imita el look de playa de Carmen Lomana

Como veníamos diciendo, Carmen lució un bikini negro que consideramos un básico e ideal para tus días de bronceado. En este caso, el bikini de Lomana presenta unos delicados y hermosos detalles en la parte de abajo del bikini a los costados que dan ese toque diferente a un básico. 

Por su lado, el top se muestra completamente plano y sin detalles algunos, sin embargo, Carmen ha decidido combinar su look de bikini con uno collar de piedras naturales de la marca Berlon Joyas tal como ha señalado la socialité en su publicación. Este detalle del collar y cualquiera otros detalles que se puedan agregar como pulseras, pendientes, anillos o varios collares te servirán para crear un look que se vea más trabajo sin necesidad de serlo verdaderamente y, así, definitivamente conquistarás todos los días del verano.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

10 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

10 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

11 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

11 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.