¿Quién quiere casarse con mi hijo?
En este momento ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, se encuentra en la gran espera de su regreso a Cuatro, el programa estará presentado por Luján Argüelles que vuelve con toda la energía para esta nueva temporada y con madres que están totalmente dispuestas para encontrar el amor a sus hijos. De igual forma, la cadena ha desvelado la lista oficial de los solteros para esta nueva edición.
En esta sexta temporada del mítico formato de citas, recibirá un total de 50 candidatas y su objetivo clave es complacer a todos los solteros y por supuesto a sus madres y para ello, cada uno de los elegidos estarán sometidos a una serie de retos como lo son: dejarán de ver las luces y las sombras de cada una de ellas. ¡Una total pasada!
Mari Carmen y Erik
Son de Murcia. Erik es un empresario que se considera muy bueno en todo lo que realiza y Mari Carmen indica que es «un hombre de los pies a la cabeza», pero lo que más le importa es que consiga pareja. «Él busca una chica explosiva, pero fina, y yo lo que quiero es que me haga abuela», confiesa Mari Carmen. Concluye.
Valeria y Alejandro
Valeria resalta que su hijo es «el príncipe de esta casa» y que es «romántico» y «fiel», considerándolo que «será el perfecto padre de familia». Pero, busca también alguien a su altura para Alejandro, «una chica que tenga los mismos valores y que así puedan vivir felices para siempre».
Mayka y Sequera
Actualmente, viven en Usera (Madrid). Por su parte, Sequera indica que tiene un propósito en el programa. «Vengo aquí a ver si encuentro una chica en condiciones que me quiera», indica tajantemente. Pero antes de conquistarlo tiene que tener la aprobación de su madre, pero también es sincera. «Es más de barrio que el banco de un parque». Y que la próxima pareja de su hijo sea «guapa, sencilla… y a ser posible que se maquille poco».
Begoña y Christian
Begoña asegura que su hijo es: «Christian es muy noblote, pero también muy testarudo. Es más persistente que una resaca de chacolí. Busco para él una mujer moderna y que me lo ‘aflamenque», pero lo más importante «es estar abierto al amor». Pero su madre busca «una mujer moderna».
Mariví y Rubén
Rubén es un abogado que viene de Huelva igual que su madre y tiene dos másteres y busca un hombre que se enamore no solo del físico. «Yo, en cambio, busco a alguien que se enamore de su interior». Su madre, en cambio, quiere. «Busca un hombre muy masculino, que le lleve en carroza y le haga sentir el centro del universo». Mariví desvela que «A medida que le vas conociendo, te vas enamorando de él, porque es una persona fácil de enamorarse».
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.