Televisión

Confirmados los primeros concursantes de «Tu cara me suena 9»

«Tu cara me suena» es uno de los concursos con más audiencia de Antena 3, la temporada pasada cerro su octava edición con 2,5 millones de espectadores de media por emisión. El talent show de imitaciones regresará el próximo otoño con el estreno de su novena edición y ya conocemos alguno de los rostros que participarán este año.

Estos son los famosos confirmados que deberán enfrentarse a lo que les depare el clonador de «Tu cara me suena 9»:

Los Morancos

Jorge y César han sido de los primeros confirmados de esta novena edición. Como ya ocurrió en entregas pasadas del concurso con Gemeliers o Los Chunguitos, los hermanos participarán juntos. Por lo visto, tanto Atresmedia como Gestmusic llevaban tiempo queriendo que los sevillanos concursaran en «Tu cara me suena», pero su apretada agenda se lo impedía.

Aunque el plató del concurso no es tan desconocido para uno de ellos. Jorge Cadaval ya participó hace siete años en una de las galas benéficas del programa en la que imitó a Isabel Pantoja.

Agoney

Atresmedia vuelve a apostar por un extriunfito para participar en el programa. Tras el exitoso paso de Nerea Rodríguez (quien quedó semifinalista en la octava edición) ahora llega Agoney. El canario ya demostró su gran talento en «Operación Triunfo 2017», ahora nos tendrá que demostrar si imita igual de bien que canta.

Al igual que Jorge Cadaval, el ya participó como invitado en  la sexta edición de «Tu cara me suena». Agoney se clonó en Freddy Mercury y canto la canción «I Was Born To Love You«.

Loles León

La actriz es otra de las confirmadas. Ya la pudimos ver como invitada actuando junto a Santi Rodríguez, imitando a La Cabra Mecánica y María Jiménez. Sin embargo, no deja de ser una de las sorpresas de esta nueva edición, hasta ahora solo la habíamos visto participar en concursos de cocina como en «Masterchef Celebrity» (2016) o «Ven a cenar conmigo: Gourmet edition» (2019). Seguro que Loles León será, junto a los Morancos, una de esas concursantes que aportan ese toque de humor en todas las galas.

David Fernández

David Fernández es el cuarto concursante confirmado de «Tu cara me suena 9». En esta ocasión, tampoco será la primera vez que se suba sobre el escenario del talent show. Ya pudimos ver en dos ocasiones distintas las dotes de imitación del actor y humorista, en ambas ocasiones como invitado.

La primera vez fue junto a David Amor interpretando al dúo Milli Vanilli (2017) cantando «Baby don’t forget my number». Y la segunda fue en 2018, cuando se transformó en José Feliciano para cantar «Feliz Navidad».

Lydia Bosch

A Lydia Bosch sí será la primera vez que la veamos sobre el escenario de «Tu cara me suena». Lydia cuenta con una larga trayectoria en la televisión: participó como azafata en el «Un, dos, tres»; como presentadora en «El gran juego de la oca» y también apareció como uno de los principales personajes de la clásica serie «Médico de familia». El 218 parcicipó en la serie «La verdad» de Telecinco y, recientemente, en «Servir y proteger» de TVE.

Nia Correia

La ganadora de «Operación Triunfo 2020» ha sido de las últimas en confirmar su participación en el concurso. Nia tampoco había participado en el programa hasta ahora, pero recordando una de sus más míticas actuaciones en OT2020, cuando realizó todo un show con «Run the world» de Beyoncé, seguro que nos dejará con la boca abierta en esta edición.

Imagen destacada: El Confidencial

Claudia Asensio

Grado en periodismo UCLM. Me encanta mezclar historia, moda y arte.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.