Categorías: Must HaveNew Fashion

CONFIRMADOS ANGELES DE VICTORIA’S SECRET

El esperado desfile de Victoria’s Secret ya cuenta los días para su llegada. Ya queda menos para ver a los ángeles de la firma de lencería desplegando sus alas con mucha sensualidad y sofisticación.

El próximo 5 de diciembre tendrá lugar la pasarela más seguida del mundo que, esta vez tendrá lugar en París. Ya se han confirmados los ángeles que lucirán los modelos en este show de 2016.

Las hermanas Hadid desfilarán juntas en esta edición, ya que Bella Hadid es la incorporación estrella al team de la firma de lencería. Gigi desfilará por segundo año tras su debut en 2015. Sin duda, el show de este año promete y además es la primera vez que dos hermanas desfilan para la firma.

En la pasarela también veremos a incorporaciones recientes como Elsa Hosk, Sara Sampaio, Josephine Skriver, Marta Hunt, Taylor Hill, Stella Maxwell o Romee Strijd.

Jasmine Tookes tendrá un papel protagonista ya que es la elegida para lucir el tan codiciado “Fantasy Bra”. Como datos curiosos sobre esta espectacular creación os podemos decir que ha sido diseñado por Eddie Borgo, que está compuesto por 9.000 piedras preciosas y que se han necesitado para su confección 700 horas de trabajo. Normal que el precio esté por las nubes.

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima vuelven a desplegar sus alas como veteranas absolutas del show. Haciendo gala de su experiencia y resistiendo al paso del tiempo, demuestran gran seguridad y soltura encima de la pasarela y ante las cámaras.

La modelo Bridget Malcolm desfiló en la pasada edición del show y también lo hará en este 2016. Al igual que Bella Hadid, también hará su debut la modelo Georgia Fowler. Después de ausentarse durante algunos años sobre la alfombra rosa de Victoria’s Secret, vuelve Kelly Gale al evento de moda más esperado de todos los años.

Otros rostros que volveremos a ver durante el gran desfile de este año serán Kendall Jenner, Lais Ribeiro y Lily Aldridge.

Seguramente en las próximas semanas conozcamos más nombres para el evento de este 2016. Por el momento estos son los que ya están confirmados.

Las puertas del cielo de la firma Victoria’s Secret están a punto de abrirse nuevamente para mostrarnos las nuevas propuestas de lencería femenina para la próxima temporada. ¡Ya falta muy poco!

 

Mercedes Manzano

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.